Iberostar Lido 3*

http://www.iberostar.com/iberostar.asp? ... odiconc=83

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Iberostar Lido 3*

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...

Página web: http://www.iberostar.es/iberostar/hotel ... =es&hot=24
Gracias por participar.

Anter :D
nuna
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2004, 13:35

Alguien sabe algo de este hotel?¿

Mensaje por nuna »

Hola a todos,

Unos amigos van al LIDO y como no usan internet, pues pregunto yo por ellos.

Si hay alguien que haya estado y pueda comentar como esta el hotel (sobretodo que tal las comidas, ya que son un poco raritos para eso).

Gracias!! :D
... see you in the next life ...
toñi
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2004, 11:35

voy al iberostar Lido

Mensaje por toñi »

Nosotros vamos al Iberostar Lido,el miercoles, estoy super ilusionada y con muchas ganas de irme ya, despues de 5 años sin vacaciones, tengo confianza en que el hotel estará bien a pesar de lo que se dice de los 3*, leí en otro foro una gente que había estado genial. De todas maneras a mi vuelta contaré mi experiencia y daré mi opinión. Un besazo,ya casi estoy volando...............
nuna
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2004, 13:35

gracias toñi :)

Mensaje por nuna »

ellos salen el miercoles 25. Pasatelo muy bienn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ya no te queda nadaa!!!

:D
... see you in the next life ...
toñi
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2004, 11:35

ya estoy de vuelta

Mensaje por toñi »

:D Bueno en mi opinión este hotel a pesar de ser de tres estrellas esta genial, la unica pega que tiene es que esta mas retirado de los otros hoteles y tienes que pedir taxi para todo, no pertenece a Hamammet, esta en Nabeul.Nosotros llegamos a Monastir a la 1:00,hora local y cuando llegamos al hotel eran casi las 5 de la mañana porque van dejando a la gente en los hoteles y como este es el ultimo...
La comida estupenda,yo pensaba que iba a adelgazar y me he engordado 2 kilos, especialidades tunecinas y comida internacional, todo buenisimo, unos desayunos estupendos, El servicio genial, cada mañana cuando arreglaban las habitaciones nos ponian flores encima de la cama,que bonito! El dia 22 era mi cumpleaños y bueno supongo que lo miran en la ficha, por la noche apagaron las luces del restaurante y el maitre y los camareros me trajeron un tarta de cumpleaños con las velas y me cantaron cumpleaños feliz. Son muy detallistas. El equipo de animacion para los niños es estupendo tambien. En fin del hotel solo cosas buenas.
toñi
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2004, 11:35

se me olvidaba

Mensaje por toñi »

se me olvidaba decir que el hotel da directamente a la playa,el unico problema que tuvimos es que se atascó el wc pero en el mismo momento nos dieron una habitacion mucho mejor, las de los pisos superiores son mejores,puedes alquilar la caja fuerte, aunque nosotros dejabamos a veces dinares sueltos o las gafas de sol y nunca nos ha faltado nada,es mas un dia dejamos dinares con una nota para las camareras, porque a mi lo de las flores me encantó y no lo cogieron. En la recepcion tambien son muy amables, hay un par que entienden español. Muy bien
trasgu
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2004, 10:34
Ubicación: Madrid

hotel lido

Mensaje por trasgu »

hola, estuve en este hotel en agosto del 2004 y os aseguro que la relación calidad-precio es muy buena, no os dejeis desanimar porque sea un tres extrellas, la verdad es que es un cuatro extrellas, y si hablamos de la comida un cinco extrellas, y os aseguro que no me conformo con cualquier cosa; Por supuesto siempre hay gente que aunque que estuviera alojado en el Palacio de un emperador con 100 sirvientes a su lado se quejaria de algo, pero bueno esa gente es mejor que se quede en casa. En fin si estais dudando en elegir este hotel mi consejo es que reserveis ya que el hotel es bueno. Alguien dirá y con razón, que entonces porque es uno de los mas baratos, yo creo que es porqué está retirado, si, retirado practicamente de casi todo, es esto malo? en absoluto, tienes Nabeul muy cerca, a 30 minutos andando, si ya se que es mucho, pero si tienes 200 pesetas llamas a un taxi y ya está, te lleva al centro de Nabeul, que es una ciudad muy típica, si lo que quieres es ir a zonas mas turisticas, tipo hammamet te costará 45 minutos en taxi y unas 1200 pesetas, si coges el taxi entre dos o entre cuatro, pues como coger el autobus en España, pero mucho mas divertido ,ya que por el mismo precio es como ir al parque de atracciones, ya vereis que la forma de conducir es una pasada, no es que sea peligrosa, es que es caotica, no respetan las señales, pero no tuvimos ningún susto, son muy habiles conduciendo y tienen sus propias preferencias de paso, distancias, etc...
Desde luego lo que me pareceria un suicidio es alquilar un coche por tu cuenta, ahí si que te puedes llevar mas de un susto. En fin, no seais pardillos y ir al hotel lido, que os gustará.
viajar es vivir mas.
Patipollo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2004, 01:31

Mensaje por Patipollo »

Hola Trasgu:
Queremos ir a Túnez a finales de agosto y seguramente vayamos al Iberostar Lido porque es el que tiene mejor precio de todos los que hemos visto. De todas formas tengo un par de dudillas, a ver si puedes ayudarme:

Lo primero que quería comentarte es el tema de la habitación o el bungalow. Hemos estado mirando y de precio sale más o menos igual, ¿qué nos recomiendas?

En el foro comentas que el hotel está algo retirado, ¿qué quieres decir exactamente? ¿no hay ningún sitio alrededor donde poder tomar un te, una copa o donde ir a cenar?

Nada más. Si tienes algún consejillo no dudes en dármelo.

Gracias por adelantado!!!!
trasgu
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2004, 10:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por trasgu »

patipollo, te respondo el lunes 27, perdona que no pueda enrollarme mas, pero esque estoy ahora mismo super liado, un saludo
viajar es vivir mas.
trasgu
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2004, 10:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por trasgu »

hola patipollo, perdona el retraso por favor, pero es que se me ha ido la olla, y me acabo de acordar que te debo una respuesta.Bueno, no te preocupes por nada del lido, los bungalos estan bien, y las habitaciones tambien, ventajas del bungalow: que está mas cerca de la playa, el hotel está a 100 metros y los bungalows están practicamente en la playa. Lo de que el hotel está retirado no es muy importante, ya que si andas un poco, no se, 5 o 10 minutos tienes sitios en los que tomar un té sin problema, pero si que es verdad, que está en una zona muy tranquila, residencial y alejado de lo que es el centro de nabeul o hammamet, pero bueno, ya comenté, que en tunez el tema de los taxis es muy muy barato, para ir por ejemplo del hotel lido al centro de nabeul se tarda 5 minutos y te puede costar 200 o 300 pesetas, cosa que en Madrid te costaria unas 1000 pesetas o algo mas, para ir a hammamet hay una distancia de 35 o 40 minutos y te llevan por 1000 pesetas, 4000 o 5000 en madrid, merece la pena moverse en taxi, los taxitas son amables y siempre te dan una imagen del sitio al que vas, yo te verdad os recomiendo el lido, no tengais ninguna duda, un saludo.
viajar es vivir mas.
pau
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2005, 18:00

lido 3 *

Mensaje por pau »

Hola yo he estado este agosto en este hotel. comentar que os lo van a vender como que esta en hamamet y no es asi esta en NAbul.
a lo que se refiere al hotel como instalaciones (piscina, restaurante etc) estan muy bien lo unico que las habitaciones son un poco antiguas pero estan limpias, ademas todos los dias te ponene flores en la cama que es un detalle, la comida estupenda hay comida tipica de alli, y comida como pasta, ensaldas etc. hicimos la escursion del sahara y fuimos a uno de 4* y no habia mucha variedad en la comida, sin enbargo en este un 10.
La mayoria de los que trabajan en el hotel no hablan español solo hablaban unos 5 en todo el hotel, pero vamos hablan frances, ingles y xapurrean todo. deciros que un taxi hasta nabul desde el hotel nos pedian 3 dinares ( 300 ptas). total que para ser un hotel de 3 estrellas no esta mal lo que pasa que cuando ves otros de 4 ves mucha diferencia aparentemente. Lo unico malo para mi fue que cuando llegas a tunez en el avion y subes al autobus eres el ultimo en llegar, van dejando a todos los demas en los diferentes hoteles y tu eres el ultimo tardamos 2 horas en llegar de tunez al hotel. luego estan las escursiones eres el primero en que te recojan y luego van a por los demas de los otros hoteles y luego al reves eres el ultimo en llegar eso se hace MUY CANSADO. Deciros que hay un centro comercial ( osea tienda ultramarinos) en el mismo hotel para los q vayan mas tirados podeis comparar el agua etc alli es mucho mas barato.
Ahhh cuando llegamos uno de nosotros no figuraba como que tenia una habitacion a su nombre y decian q no tenian niguna disponible, pero lo solucionaron dandoles uno de los bungalows.
los que vayan a los bungalow decirsos q no hay mucha diferencia economica y el estar en el hotel es mas comodo para ir a desayunar etc. estos son muchos mas antiguos y los desaguies huelen.
pero en general y para ser un hotel de 3* esta muy bien.
soycriss
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2006, 15:35
Ubicación: Asturias - España

Mensaje por soycriss »

Hola mi pareja y yo nos vamos a ir el 2 de agosto al hotel "Iberostar Lido". Teniamos dudas sobre este hotel y el "Hammamet Garden Resort****", ya que el presupuesto era casi el mismo y uno era de 3 y otro de 4 estrellas. Al final hemos elegido el Iberostar Lido ya que la chica de la agencia nos dijo que estaban muy contentos con este hotel y que las experiencias que habian tenido era que era mejor que algunos de 4 estrellas de otras compañias.
Pero claro siempre te queda la duda de si sera verdad o será por que ella te quiere vender ese hotel en concreto por alguna razon.
Porfavor si me podeis contar la opinion de vuestras experiencias en este hotel os lo agradecería.
Una última cosa ¿que excursiones os ofrecen? ¿cuales merecen la pena?
Gracias y un saludo.
luna78
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2006, 13:58

Re: Iberostar Lido 3*

Mensaje por luna78 »

Acabo de llegar de Tunez, y me he alojado en este hotel.

Deciros que me ha encantado, nosotras erramos tres por lo que nos dieron un bungalow super bonito rodeado de jardines.

Todos los dias nos ponia flores en la cama.

Teniamos un buffet con todo tipo de comidas.

En nuestro grupo habia gente alojada en hoteles de 5 estrellas que no les gusto la comida por que no habia gran variedad, aqui si.

Lo malo es que esta algo apatado de los demas, pero los taxis son muy baratos.

Merece la pena. De verdad.
soycriss
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2006, 15:35
Ubicación: Asturias - España

Mensaje por soycriss »

gracias luna78.
nosotros estuvimos la primera semana de agosto y la verdad es q no me arrepiento. Las habitaciones no son muy lujosas pero por lo menos la nuestra esta limpia.

Tienes razon cuando dices que habia gente que estaba en hoteles de 4 y 5 estrellas y se quejaban. Nosotros cuando fuimos de excursión al desierto comimos fatal en comparación a como se comía en el hotel. La verdad es que el buffet era una pasada (tenias de todo, abundante y rico).
Por otra parte la animación los chicos/as de la animación son buenisimos (y eso q como no sabemos nada más que un poquillo de ingles no nos enterabamos de cosas) pero son muy buenos.

Nosotros estamos pensando en ir el año que viene otra vez a Tunez ( para ver cosas que nos quedaron sin ver y sin duda volvería e este hotel)
un saludo
Responder

Volver a “Iberostar Lido Hotel & Bungalows 3*”