Está bastante bien...

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_96.html

Moderador: Anter

archivolousse
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2005, 13:09

Mensaje por archivolousse »

Hola, nosotros estuvimos en el Chich Khan hace un par de meses y estuvimos con dos niños, a nosotros la habiatacion que nos dieron era cuadruple, es decir tenia dos habitaciones dentro, con una terracita entre las dos, vamos una cucada. el hotel esta muy bien, en cuanto a la animacion el problema es que la gran mayoria de los turistas son alemanes y franceses, por lo que los animadores son del tipo Vacaciones en el Mar, la discoteca prepara alguna actividad (tipo Bingo y actuaciones). En la piscina los animadores intentan que juegues a la petanca, tiro co arco etc.
cig
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ene 2006, 22:28

MUY BIEN!!!

Mensaje por cig »

* Hemos estado esta semana santa en este hotel y solo puedo darle un 9,5, jejeje o sea que muy bien!
* A nosotros siempre nos atendían en español en recepción, algunos lo hablaban mejor que otros, la chica lo hablaba genial, buen entendimiento en general.
* Tienen cambio de divisas las 24H, cosa que va muy bien debido a las tempranas salidas y tardías llegadas.
* Las habitaciones muy espaciosas, limpias (sin moqueta) y con detalles de bienvenida (florecillas naturales en el baño, champú gel y demás), a nosotros nos tocó sin terraza pero son muy grandes.
* El hotel esta situado en segunda liniea de mar, pero andando hasta la playa serán un par de minutos.
* La piscina muy chula.
* La caja fuerte es de alquiler (2 dinares/dia) y esta en la planta baja, al lado de recepción.
* Tiene un café moro muy auntentico! Tienes que descalzarte y te hacen un té con piñones y menta riquísimo, la shisha también, la mejor que hemos fumado, y el camareo y "showman" Ali Baba (eso pone en su placa eh) muy divertido!
* Esta muy cerquita de la medina artificial de yasmine Hammamet, andando unos 5 minutos quizas.

Hemos quedado gratamente satisfechos!!!
cayetana21
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2006, 11:59

ayuda

Mensaje por cayetana21 »

:?: hola a todos¡¡¡ ya he contratado un TI en el hotel chich khan 4 noches y el circuito del sur confort PC, nos vamos del 17 al 24 de julio,ME HACE MUCHA ILUSION. QUE TAL ESTA? montar en camello y la escursion en 4x4 es aparte verdad? algunos vais a ir en esas fechas? que ropa debo llevarme? hay muchos mosquitos? estoy muy muy blancucha,seguro que me quemo ¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS . ESPERO VUESTRA RESPUESTA :lol:
cayetana21
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2006, 11:59

QUE TAL EL BALNEARIO DEL HOTEL?

Mensaje por cayetana21 »

VOY EL 17 JULIO. ALGUNO HABEIS IDO AL BALNEARIO? Y ESO DEL HAMMAN? SALE MUY CARO? QUE OPINAIS? GRACIAS
Ainsa
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2007, 21:11

Mensaje por Ainsa »

Hola!
Vamos al Chich Khan a primeros de julio. ¿Alguien puede contar que tal estan los servicios que entran en el TI, especialmente lo del Hamman, el balneario y las actividades deportivos y deportes nauticos sin motor?
Muchas gracias. ¡Que poco me queda ya para ir...!!!
Responder

Volver a “Iberostar Chich Khan Hotel 4*”