¡¡¡ MAGNÍFICO !!!

http://www.maritim.de/typo3/index.php?id=3049

Moderador: Anter

Midian
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2005, 19:44

Mensaje por Midian »


Hola compañeros!! Me alegro mucho de que os haya ido genial el viaje, yo tengo unas ganas tremendas de marchar, pero todavía me queda hasta el dia 1.
Todas mis dudas respecto al hotel se han disipado gracias a vosotros/as.
Una pregunta, supongo que en Hammammet hay zoco ¿no? ¿Por la tarde está abierto? Que horarios hay? Recomendais alguna excursion por la zona? Yo hago el circuito Tunez Desconocido y me dejan 4 dias en el hotel despues, así que pensábamos estar de relax pero hacer alguna excursión más. Si teneis alguna recomendación me encantaría que me lo dijerais.

Un abrazo!!
Midian
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2005, 19:44

Mensaje por Midian »


Hola compañeros!! Me alegro mucho de que os haya ido genial el viaje, yo tengo unas ganas tremendas de marchar, pero todavía me queda hasta el dia 1.
Todas mis dudas respecto al hotel se han disipado gracias a vosotros/as.
Una pregunta, supongo que en Hammammet hay zoco ¿no? ¿Por la tarde está abierto? Que horarios hay? Recomendais alguna excursion por la zona? Yo hago el circuito Tunez Desconocido y me dejan 4 dias en el hotel despues, así que pensábamos estar de relax pero hacer alguna excursión más. Si teneis alguna recomendación me encantaría que me lo dijerais.

Un abrazo!!
Midian
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2005, 19:44

Mensaje por Midian »

Hola a todos! Ya he vuelto y deciros que el hotel está genial, ningún problema. La limpieza es buenísima, el trato super amable y las instalaciones geniales. Está un pelín lejos del centro pero en taxi es muy rápido llegar.
Os recomiendo el hotel sin duda alguna.

Buen viaje!!
xavi
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2005, 16:38

Mensaje por xavi »

muchas gracias, midian. Yo voy el sábado para allà. Podrías indicarme alguna cosa más del hotel. Por ejemplo, la comida, o si hablan algo de español. Gracias
Nakuru
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2005, 18:31

Mensaje por Nakuru »

Hola a todos , yo estuve la semana pasada en este hotel pero al introducir el comentario me equivoque de ventana y lo añadí como NUEVO en el item Un hotel diferente...
Allí realicé mis comentarios por si os interesa..
pablik
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2006, 14:25

Mensaje por pablik »

Que tal las comidas? hay varios restaurantes?
-------
Pablik
-------
lydia
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2006, 10:33
Ubicación: L'Ametlla de Mar (Tarragona)

Mensaje por lydia »

Buenos días,

Hay alguien que haya regresado recientemente de este hotel? Yo voy para fin de año, del 30 hasta el 6.
Al principio teníamos que ir al Leya Balla, pero finalmente el chico de la agencia nos dijo que estaba lleno.
Qué creeis? Es mejor el cambio?
Alguien me puede decir algo más reciente? Es que todos los comentarios que veo son del año pasado...

Gracias.
¡Voy por fin de año en Túnez!
asndav
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2006, 10:38

Mensaje por asndav »

Yo estuve en Octubre de este año y el hotel es genial, el único problema es que es el último de Yasmine Hammamet y sólo para ir al la medina es un buen paseo (10 min. mínimo).

El Lella Baya por fuera es impresionante, por dentro no te puedo decir.
Farolas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2006, 13:33

Mensaje por Farolas »

Habia una pregunta de hace tiempo por ahi sobre los restaurantes de este hotel.

Uno es el de "carta" digamos, con actuaciones musicales o algo asi y tal y cual ... ni idea. No entramos ni a mirarlo.

El "normal" o de buffet. Para mi, lo mejor del hotel. Una gozada, la comida lo mejor ke comi en Tunez, los camareros muy amables y dispuestos a ayudarte, ...

A la vuelta de este viaje he alcanzado mi techo .. hablando de kilos.


PD: El hotel esta muy bien, pero la comida se sale!
Responder

Volver a “Maritim Hotel Alhambra Thalasspa Hammamet 5*”