averroes o solaria

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
ester
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2007, 18:55

averroes o solaria

Mensaje por ester »

hola,¿alguien me podria dar informacion sobre la situacion de estos hoteles?Quisiera saber si estan cerca de alguna zona de ocio aparte de la zona antigua,que tengo entendido que esta cerca pero hay que coger taxi.Viajo con mi hijo de 2 años y busco algo comodo y tranquilito,sin tener que desplazarme mucho en coche,pero que no sea muy aburrido.Agradeceria ayuda o si me aconsejais algo mejor.Gracias y saludos.
alexiarod
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2007, 08:01

Re: averroes o solaria

Mensaje por alexiarod »

yo, por la situacion de los hoteles no te puedo ayudar, ya que yo voy en julio (y al final por cara y cruz me voy al Iberostar Phenicia) pero me han hablado muy bien del Averroes, la verdad la gente que conozco que ha estado alli ha venido muy contenta.
¿en que fechas vas?

e ster escribió:hola,¿alguien me podria dar informacion sobre la situacion de estos hoteles?Quisiera saber si estan cerca de alguna zona de ocio aparte de la zona antigua,que tengo entendido que esta cerca pero hay que coger taxi.Viajo con mi hijo de 2 años y busco algo comodo y tranquilito,sin tener que desplazarme mucho en coche,pero que no sea muy aburrido.Agradeceria ayuda o si me aconsejais algo mejor.Gracias y saludos.
ester
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2007, 18:55

Mensaje por ester »

Vamos en julio pero no se exactamente las fechas.El phenicia tambien debe estar bien por lo que he visto en los foros,y el averroes tambien lo ponen muy bien,pero del solaria no encuentro mucha informacion,aunque quizas por ser cinco estrellas me inclino un poco mas,pero no quiero equivocarme.Bueno...seguire investigando,a ver si salgo de dudas.Gracias por contestar.
Responder

Volver a “Comparando hoteles”