Minicircuito Tunez desconocido de Halcon

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
halleck
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2006, 22:10

Minicircuito Tunez desconocido de Halcon

Mensaje por halleck »

Tengo pensado en Noviembre ir a Tunez 8 dias con este circuito de Halcon viajes, queria saber si alguien estubo para que cuente su opinion, los ultimos 4 dias son en hotel de playa y me dan a alegir el Vincci Taj Sultan o el Mouradi Hammamet...alguno de los dos me recomendais mas que otro?.
Gracias y este foro me esta sirviendo de mucha ayuda para mi viaje
danielus05
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2006, 09:33

Mensaje por danielus05 »

Nosotros vamos en octubre, haremos otro minicircuito en 4x4 y hemos añadido noches en Hammamet. En principio habíamos hecho reserva en el Mouradi, pero después de lo que he leido en el foro y después de haber visto que han cambiado el TI, nos hemos decidido a cambiarlo por el Taj Sultan. Por lo que hemos leido y por lo que hemos visto, la verdad es que estamos muy contentos con el cambio. De todas maneras cuando lo vea entonces opinaré. De momento mi consejo es que elijas el Hotel Vincci Taj Sultan.

Saludos.
pauluca
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2006, 17:08

Mensaje por pauluca »

Hola!! Yo recien llegue el lunes de Tunez, hice el circuito q haras tu y mi opinion es mu buena exceptuando los hoteles en los que nos quedamos durante las noches del circuito...dejan mucho q desear..pero teniendo en cuenta q 2 estan en el desierto, puede ser comprensible. El circuito esta mu bien, pero hablando con mas gente alli hablaban mucho mejor del sahariano confort, ya que al parecer fueron casi todo el circuito en 4 x 4 x las dunas.. tb nos contaron q madrugaron un dia para ver amanecer en el desierto... Respecto al hotel, yo me quede en el Vincci Lella Baya: IMPRESIONANTE!! gente agradable y buen servicio, otro tema es la comida, x lo que vi en los hoteles del circuito y despues en el de playa; en todos hay lo mismo, todo es probar!! Que disfrutes de tu viaje!!!!
pauluca
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2006, 17:08

Mensaje por pauluca »

Se me olvido decir.... nos os fieis del TI del Mouradi Hammamet.. coincidimos con una pareja que se hospedo alli y no tenian habilitados ni el chiringuito de la playa ni el de la piscina ni nada!! con lo que el Todo Incluido se quedo en Pensión Completa.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

estas segura q estaban en el mouradi hammamet xq el melia mouradi hammamet no tiene TI el mouradi el menzah si es TI el melia con halcon q es con quein voy yo siempre solo tiene MP y PC el menzah fue MP y PC hasta abril q lo reformaron y abrio con TI solamente y el chiringuito d la playa en octubre ya no esta abierto normalmente tienen unas fechas yo fui en octubre el año pasao y no habia chiringuitos, q no gusta el menzah vale es una opinion mayoritaria a mi si me gusto xq estuve una vez en el y estuve genial y m trataron fenomenal pero si tu te refieres al menzah y no al melia aclaralo xq puedes confundir a otras personas, nada mas q x eso no x otra cosa yo conozco los dos hoteles y te aseguro q el melia esta superbien el menzah tb pero es un pokito mas simple vamos a decir ok besitos a todos
pauluca
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2006, 17:08

Mensaje por pauluca »

Seguramente tienes razón, perdonad si ocasione alguna confusion... sería el q dices, no recuerdo el nombre, pero sé q estaba al lado del IBEROSTAR SOLARIA.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

al lado dl iberostar solaria esta el lella baya a ver tu vas caminando d la playa como si fueras a salir d hammamet playa a la derecha hoteles a la izqueirda y es esa zona esta el sofitel saphir, le sigue el mouradi el menzah, le sigue el mouradi hammamet, cruzas la calle y esta el yasmine beach, el intercontinental, el lella baya y luego el solaria y el karthago y luego ya llegas a las glorieta del bravo dnd esta la pista d hielo y ahi ya hay un ciento d ellos un poco mas amontonaos, joder parezco del pueblo jajaja, bueno anda la cuestion es pasarselo bien, un besazo
Responder

Volver a “Comparando hoteles”