VINCCI VS IBEROSTAR

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

VINCCI VS IBEROSTAR

Mensaje por taly »

Tengo una gran duda....y espero que haya alguien por aquí que me pueda ayudar. :D

Llevo unos días leyendo todo lo que se postea en este foro y en unas cosas creo que lo tengo claro pero en otras tengo todavía mis dudas... :roll:

Según he leido...la zona más recomendada para ir a disfrutar descansando...tomando el sol 8) ...y no moverse mucho...es Hammamet.

Pero lo que no tengo claro es el hotel al que quiero ir...y ahí es donde necesito que me ayudeis.

Si eligiera un 5* con PC...el Vincci Taj Sultan creo que no me defraudará...los comentarios son muy positivos.. :D ...¿me equivoco?... :?:

Pero si decidiera irme mejor a un TI...¿cuál me recomendariais?... :roll:

En general hablan muy bien de los Iberostar...Averroes..Phenicia..Belisaire...Chich Khan...y claro..con tanta variedad...un lío.. :(

¿Cuál me recomendais?

Y otra cosita...sin tener en cuenta el precio...¿os irías a un 5* en pensión completa...o mejor un 4* todo incluido? :roll:

Los hoteles con media pensión los descarto...allí voy a descansar...hacer un par de excursiones...y poco más...

Gracias por vuestra ayuda. :D

--------------------

Pido disculpas al moderador por duplicar mi mensaje...pero es que he visto que tanto en éste como en el específico de los hoteles en Hammamet se pregunta por ellos.
susrm
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2006, 15:03

Mensaje por susrm »

Hola Tali, nosotros el año pasado nos fuimos a Tunez en el mismo plan que tu planteas. Jassmin hammamet está genial para descansar, nosotros estuvimos en el Averroes con todo incluido, y si tuviera que volver repetiría FIJO. Seguro que otros hoteles, los iberostAR por supuesto podrán estar igual de bien, pero el Averroes, tiene pocos años por lo que está nuevecito, habitaciones y demás impecables y muy bonitas. La animación de lo mejor y la comida para no aburrirse. Funciona todo a la perfección, aire acondicionado........jacuccis en la piscina, barra húmeda genial.........,en primera línea de playa.....( los demás de la zona no lo están, hay que cruzar la calle) puedo seguir pero me alargaría mucho.Es un cuatro estrellas superior pero está gestionado por españoles y se nota... Estuvimos con unos amigos en el Meliá de cinco estrellas que está al lado y es una birria( en comparacion con el Averroes que tiene una estrella menos...) las habitaciones un asco de moqueta....la piscina con desconchones, las hamacas sin colchoneta y oxidadas.....los baños...bueno pues viejos que el hotel está pidiendo a gritos una reforma, pues quien lo diría de un Meliá de cinco estrellas. Solo te digo que si hay mucha diferencia en la oferta de unos y otros hoteles que te vayas al Averroes y no te arrepentiras seguro. Por cierto, nosotros nos fuimos por nuestra cuenta a hammamet en taxi, está al lado y cuesta poco. Mola la medina y conocer la ciudad ( poco mas que ver. A Susse fuimos en Louage, se cogen en Hammamet, el taxista os puede llevar allí, es un poco aventurero pero viajas con tunecinos y es auténtico llegar a la estación de los louages y buscarse un poco la vida, comprar en la medina es superbarato ( mas que en la de Jassmine y la de Hammamet) aunque turran mucho y hay que regatear por supuesto te lo dejan en la cuarta parte de lo que te piden. Bueno ye me he pasao con el rollo si quereis que os cuente algo mas me lo deciis : susanafelguera@hotmail.com Un besito, me dais una envidia pero mala, mala, mala eh!!!!!
yo misma
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

VINCCI VS IBEROSTAR

Mensaje por taly »

Muchísimas gracias Susana!! :D :D

Ayer por la noche volví a meterle un "repaso" al catálogo...y creo que el Belisaire y el Chich Khan quedan descartados porque ya en el mismo folleto dice que la playa está a 200m... :?

Del Iberostar Averroes...tal como has comentado tú...las opiniones son muy buenas....y del Phenicia también...y ambos están frente a la playa...

..no sé..buff..jaja...¿pito pito gorgorito..?.. :lol: :lol:

¿Qué tal la situación de los hoteles?..¿cuál estará mejor situado?...que esté cerquita de la medina para comprar...o cerquita de Hammamet... :roll:

Gracias de nuevo. :D
susrm
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2006, 15:03

Mensaje por susrm »

El averroes está muy cerquita del phenicia por lo tanto tienen los dos la medina y el parque de atracciones( por llamarlo de algun modo) a poca distancia, de todas formas no hagas compras ahí, es muy turístico, en otras medinas hay mejores precios. A Hammamet en taxi por ejemplo se tarda muy poco, no recuerdo exactamente pero a mi me parecía un paseito y es barato , pacta antes el precio ó taxímetro, tampoco te agobies porque es muy poco dinero y si te estafan el primer día no serán mas que unos dinares (1 dinar x 60 ctms de euro aprox.) luego ya aprenderás como todos.
yo misma
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

VINCCI VS IBEROSTAR

Mensaje por taly »

Gracias de nuevo!!! :D :D

Supongo que cualquiera de los dos estarán igual de bien... :wink:

Ahora sólo falta decidirme... :roll: :roll:

Además también tengo la duda añadida que no sé si estará mejor ir a uno de esos Iberostar TI...o al Vincci Taj Sultan en PC... :roll:

En fin...un dilema...jajaja...¡¡pero qué todos los que tenga sean así!! :lol: :wink:

Un saludo. :D
susrm
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2006, 15:03

Mensaje por susrm »

Hola otra vez Taly, supongo que habrá mas gente por ahí con la misma opinión que yo y desde luego el TI es una gozada. Con PC normalmente tienes que pagar las consumiciones fuera del horario de comidas e incluso en algunos tienes que pagar tambien lo que bebes durante ellas. Mira si el hotel tiene barra húmeda, pues cocktails buenísimos o lo que quieras todo el rato ( con el calor se bebe mucho....), en los demas bares tambien, si los tienes que pagar cuestan entre seis y nueve dinares cada uno, que no te gusta uno, pues otro.....jajaja es lo que tiene la pulserita. Despues de cenar te puede apetecer tomar unas copas en el hotel, si la animación mola lo harás, pues si tienes que pagarlas prepara la cartera.... Ademas si te vas por ahí y cuando llegas ya no es hora de comer, los que traen pulserita tienen un buffet frio( pizzas, ensaladas, sandwiches, helados, yogures.......) para comer a cualquier hora, al final compensa te lo aseguro.
yo misma
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

VINCCI VS IBEROSTAR

Mensaje por taly »

¡¡Me has convencido!!...ja,ja,ja... :lol: :lol:

No...en serio...hoy mismo durante la comida hemos hablado mi novio y yo del tema...y él se decanta más por el TI...

Casi no hay diferencia en el precio...(entre 4*TI y 5*PC)...y él prefiere "sacrificar" una estrella....a tener que sacar la cartera cada vez que pidamos algo...

Además...si todos los comentarios tanto del Averroes como del Phenicia son buenos...¡¡acertamos seguro en la elección!! :wink:

Otra cosita....¿merece la pena pagar el suplemento por vistas al mar?..y..¿qué planta es recomendable solicitar cuando haces la reserva?.. :roll:

Muchísimas gracias por adelantado. :D
susrm
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2006, 15:03

Mensaje por susrm »

pUES NOSOROS NO NOS DIMOS NICUENTA DEL SUPLEMENTO Y NO LO PAGAMOS, RESULTA QUE NOS DIERON IGUALMENTE CON VISTAS AL MAR. DECIRTE QUE EN ESTE HOTEL CREO QUE MIRAN TODAS LAS HABITACIONES AL MAR Y / O A LA PISCINA, O SEA QUE VOSOTROS MISMOS.........aH, SE ME OLVIDABA, EN tUNEZ TAMBIEN HAY MOSQUITOS, ACORDAROS DE TENER SIEMPRE CERRADO, SOBRETODO AL ATARDECER. lO VAIS A PASAR GENIAL.
yo misma
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

VINCCI VS IBEROSTAR

Mensaje por taly »

Muchas gracias..!! :D :D
Responder

Volver a “Comparando hoteles”