Taj Sultan, Le Royal Hammamet o Lella Valla??

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
misty
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2006, 13:07

Taj Sultan, Le Royal Hammamet o Lella Valla??

Mensaje por misty »

Jope....esto de elegir hotel es lo peor...Te vuelves loca!!!
Alguien me puede recomendar cual de estos tres elijo? De precio me salen parecido...
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Taj Sultan, Le Royal Hammamet o Lella Valla??

Mensaje por elina »

Hola, en cualquiera de ellos vas a estar sin problema, mira las páginas de ellos y así podrás decidirte un poco mejor.
http://www.leroyal-hammamet.com/hotel_es.htm
http://www.vinccitunisia.com/
Realmente son como los ves en la visita virtual, yo estuve en el Lella Baya y muy bien en todos los aspecto, tiene una decoración espectacular, está bien situado, en ese aspecto mejor que los otros dos.
misty
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2006, 13:07

Mensaje por misty »

Puf...nose. yo me decantaba mas por el taj sultan. Ya que al ser algo mas caro que el lella balla, pensabamos que era mejor. Ademas, en algunos ranking de esos lo he visto algo mejor valorado. El royal quizas sea demasiado lujo para nosotras, que vamos mi hermana y yo. O por el precio (parecido) creéis que merece?
Lo que peor llevamos es el tema comida. las dos somos un poco raras...y la verdad es que como nos empiecen a poner comidas tipicas de alli...la llevamos clara. Sabeis algo sobre este tema? experiencias? Nose...Tengo que decidirme YA y esto es un lio.
Ayuda...
AiM
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2006, 11:03

comidas

Mensaje por AiM »

Hola, acabo de llegar de tunez y solo te puedo hablar del llella baya. A ver, en cuanto a comidas, los desayunos bien, tienes bastante donde elegir, bolleria normal y luego pastas tunecinas que están muy buenas. Las comidas las hicimos fuera del hotel pero tienes donde ir. En el puerto hay varios restaurantes, bares, donde encontrar comida normal. Helados y zumos buenisimos en un bar llamado Canari. Las cenas del hotel dejan un poco que desear. Había mucha gente y no daban abasto. Yo me decanté por ensaladas y postres. Si tienes alguna duda preguntame. Saludos.
misty
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2006, 13:07

Mensaje por misty »

Hola AIM. Primero agradecerte por responder. Y yo wue ya casi estaba decantada por el lella baya...y me dices eso de las comidas...Nosotros teníamos idea de desayunar un poco tarde y abundante y luego ya esperar hasta la cena prontito (asi lo haciamos en las canarias). Pero si dices que los desayunos un poco asi...No tienen cereales, huevos, tomates y cosas así? Y las cenas...con lo que nos gusta el pescado...No tienen? Y qué horarios tienen?
Oye, y otra cosa que se me olvidaba. Nosotras vamos en MP, pero tenemos derecho a utilizar todas las instalaciones del hotel? `piscinas, saunas, gimnasio, fitnes...si es que hay. Que tal son???
Bueno...siento por el bombardeo de preguntas...pero es que me está costando tanto decidirme...
Miles de gracias. Espero tu respuesta (o de alguién mas.... :? )
AiM
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2006, 11:03

Mensaje por AiM »

Buenas, a ver si puedo aclararte:
horario desayuno: 6.30 a 10.00. Hay bolleria abundante, bizcochos, huevos, ensaladas, queso, Te puedes llenar bien.
cenas: 6.30 a 9.30. Hay ensaladas, pizza(k vuela), pollo asado, pescado siempre hay de una clase u otra, comida tunecina, no esta mal. Variedad hay lo k pasa k es comida guiri. Y de postre pues fruta y pastelería(muy buena toda). Gimnasio no hay. Piscinas para todos. Lo único k es extra es el centro de talasoterapia, k no puedo informar pork ni baje a verlo.
La playa es bastante trankila en cuanto a gente, aunke si ha habido temporal amanece lleno de algas.
Paseando vimos el taj sultan y aquello estaba más masificado de gente. Y las comidas serán por un estilo,
espero haber sido de ayuda.
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

No sé si te servirá de ayuda pero por el precio no te guies ya que a nosotros nos salía más caro el Lella Baya que el Taj Sultan, ya que por el mismo precio en el primero es MP y en el segundo PC, pero la verdad es que la diferencia es poca... Nosotros hemos elegido el Lella Baya, estabamos también muy indecisos y al final consulté en el foro e hice caso a la mayoría.... Dicen que la experiencia es un grado, no?
Del hotel Le Royal una compañera de trabajo me habla maravillas pero hace ya unos años que fue. Nosotros no nos lo planteamos por que nuestro circuto no lo ofertaba.
Espero no haberte liado más :oops:

Saludos :D
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por danielberlanga »

misty escribió:Hola AIM. Primero agradecerte por responder. Y yo wue ya casi estaba decantada por el lella baya...y me dices eso de las comidas...Nosotros teníamos idea de desayunar un poco tarde y abundante y luego ya esperar hasta la cena prontito (asi lo haciamos en las canarias). Pero si dices que los desayunos un poco asi...No tienen cereales, huevos, tomates y cosas así? Y las cenas...con lo que nos gusta el pescado...No tienen? Y qué horarios tienen?
Oye, y otra cosa que se me olvidaba. Nosotras vamos en MP, pero tenemos derecho a utilizar todas las instalaciones del hotel? `piscinas, saunas, gimnasio, fitnes...si es que hay. Que tal son???
Bueno...siento por el bombardeo de preguntas...pero es que me está costando tanto decidirme...
Miles de gracias. Espero tu respuesta (o de alguién mas.... :? )

Buenas!!! a ver, yo he estado en el Lella Baya esta semana santa pasada, y claro no estaba masificado... ahora no sé como estará, pero yo igualmente lo recomendaría es más unos amigos míos van esta primera semana d julio y ya os contaré q tal, pq van al mismo, yo no les habría recomendado otro.

Yo estuve en un Royal Hammamet, supongo q no sería igual q Le Roya, pq... si así es , ni punto d comparación con el Lella o el Taj.

Otra cosa a tener en cuenta, es q el Lella está en el centro, tienes d todo cerca y el Taj... pues o pateas mucho o t mueves en taxi. Eso depende de tus necesidades.

El Lella no tiene gym (está previsto, pero... se ve q desde hace tiempo, la piscina cubierta es d pago pq es del centro de Talassoterapia, q por cierto es una pasada d guapo... y no es muy caro, yo fui varios días).

La comida... mmm, pues q quieres q t diga, no tuve problemas d existencias, pero ya t he dicho q el hotel estaba a la mitad (vamos perfecto pq había gente, pero no a tope) y a ver, yo desayunaba q t cagas... vamos q ojalá desayunara así cada día, es más con mi pareja el finde q stamos inspirados a veces decidimos hacer el super desayuno d Túnez, y aún así no lo conseguimos, pastas, zumo (de pago el natural), café con leche, me calentaba pan y me lo comía con tortilla recién hecha con todo queso, jamón y lo q yo le quisiera poner, y lo q más me gustó creps recien hechos... a ver, claro está, yo iba y como mucho había dos personas delante mio... no sé si ahora igual pa ir a por un crep tardas 5 minutos...

Y las cenas... pues tb. d puta madre, carne, pescado, verdura, pizza, plato típico, pasta recien hecha, a veces tortilla recién echas, bricks, caliente, frio, postres x un tubo (pero q yo ya ni comía, había cosas q me gustaban más), helados varios d bola y t podías poner chocolate x encima, almendras... joder, la verdad es q bastante bien, a ver el otro día estuve en un 3 estrellas d la costa brava, y estaba muy bien... pero el Lella era mejor, vamos como un 4 estrellas europeo, así q... o ha cambiado mucho en dos meses o la gente el pide demasiado...

Espero q t sea d ayuda, x cierto Taj y Lella hazte a la idea, q son prácticamente iguales, la mitad d nuestro grupo fue y vamos comiamos y tenimoas lo mismo a´si q x la comida no decidas donde vas.

El Taj es más europeo y el Lella es más turístico, pero los dos muy guapos y con muy buenos materiales constructivos.
BUENAS
Responder

Volver a “Comparando hoteles”