Que me aconsejais Marina Palace 4* o Hammamet Azur Plaza 4*

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
Ani
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2006, 14:57

Que me aconsejais Marina Palace 4* o Hammamet Azur Plaza 4*

Mensaje por Ani »

Hola a todos.

Vamos hacer un circuito con Iberojet, a finales de Agosto, y estamos entre dos Hoteles de Hammamet, Marina Palace **** y Hammamet Azur Plaza ****, cual creeis q seria la mejor elección entre las dos opciones? y cual esta mejor comunicado? gy si tienen animacion diurna y nocturna en cada hotel, q os parecio?, gracias, espero vuestra ayuda. un saludo.
sullaca
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2005, 12:02

Mensaje por sullaca »

Hola: Yo también iré en agosto a Mammamet. Es la tercera vez que voy. Y repito Marina Palace. La primera vez fui al Melia el Mouradi y fue un desastre. Es más vistoso que el Marina, ya que este es más pequeñito, pero las personas son encantadoras y está muy limpio, aunque sea de cuatro estrellas. Está en la paralela al puerto deportivo, así que está bastante bien comunicado. Te recomiendo que vayas un dia a cenar a la medina de Hammet pueblo (la auténtica), al restaurante Barberousse. Está en una azotea, todo blanco, a un lado el mar con las puesta de sol y al otro la medina cantando a la oración, es realmente bonito. Tampoco te pierdas el cafe Sidi Bou Did, también en el pueblo al lado de este restaurante. Espero que te diviertas.
Responder

Volver a “Comparando hoteles”