averroes o phenicia

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
Atreyu_25
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2006, 09:28

averroes o phenicia

Mensaje por Atreyu_25 »

hola de nuevo. Queria saber si me podiais ayudar a elegir entre el hotel averroes y el hotel phenicia. sabeis si en el todo incluido de estos hoteles, esta incluido lo que tomes en el bar de la plya y la piscina y las sombrillas y tumbonas..en fin que me echeis un cable para aclararme.gracias.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

Mensaje por Demi »

q perdido te veo nene, el averroes es buen hotel el otro no t se decir y todo eso t va todo incluido d tdas formas cogete un folleto q t pone lo q esta incluido y lo q no
merywel
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2006, 15:27

Mensaje por merywel »

hola! yo llegué ayer de Tunez y precisamente he estado en el Averroes y está muy bien el hotel. Las habitaciones son grandes y en perfecto estado, la piscina es muy bonita y la cubierta aunque un poco pequeña muy práctica porque no hacía tiempo de bañarse fuera. La comida está muy buena, es tipo buffet e incluso hay cosas que las hacen allí en directo como pescado a la plancha, carne ... los postres muy variados y muy ricos. El otro hotel no lo conozco.
Que vaya bonito!
BeSoS de CoLoReS
shanodin
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2006, 21:50

Averroes

Mensaje por shanodin »

Por cierto, aprovechando que has estado en el Averroes, yo me voy la primera semana de mayo para este hotel, con lo que lei en el foro me convencio y luego un amigo que estuvo en el hotel, me decidí por él. Tengo una pregunta, por alli hay sitios para conectarse a Internet? ya sea en el hotel o alrededores?
Responder

Volver a “Comparando hoteles”