VINCCI LELLA BAYA vs VINCCI TAJ SULTAN

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

VINCCI LELLA BAYA vs VINCCI TAJ SULTAN

Mensaje por Charliemi »

A ver si alguien ha visto los dos y nos puede ayudar... : ¿VINCCI LELLA BAYA O VINCCI TAJ SULTAN? Help!! no me decido :cry: !!
manuy
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2004, 20:31

Mensaje por manuy »

Aunque los dos son de la misma cadena y totalmente recomendables, yo me inclinaría por el Lella Baya, su decoración es una pasada.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Yo también opino igual, Vincci Leya Baya, muy limpio, amabilidad y muy bien situado, mejor que el Taj.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

Vincci

Mensaje por Demi »

es mejor hotel el taj sultan pero bueno los dos son buenisimos, y mirando q los dos son buenisimos mejor mira la situacion el lella baya esta superbn situao en el centro d yasmine hammamet a 5 min d la medina y enfrente d la playa y tiene la mejor decoracion d todo hammamet y el director o el subdirector es español
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Gracias a todos por las respuestas!! Creo que está claro que si contratamos finalmente un Vincci será el Lella Baya...por unanimidad!! jejeje.
Se aceptan y agradecen más comentarios, sugerencias, otras opciones....

Ciao :D !!
pipo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2006, 12:49

Mensaje por pipo »

tiene playa privada el lella baya??
el taj sultan accede directamente...eso es un punto no?
estoy indeciso cual elegir...
y otra preguntilla....en la playa te sirven cockteles,bebida,etc...?

GRACIAS
Avatar de Usuario
antxoana
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2006, 17:11
Ubicación: Gipuzkoa

Vincci Taj Sultan

Mensaje por antxoana »

Hola buenas,a finales de Junio nos vamos a Tunez de viaje de novios,y en la agencia nos han recomendado el Taj Sultan,entre otras cosas,porque en el Lella Baya no se puede coger PC,ademas en el tour Rosas del Desierto solo entra el Taj,que es el que nos gustó entre otros asociados al tour,el Lella Baya es solo estancia,..en fin que entre unas cosas y otras no creo que haya mucha diferencia,los dos me parece que están muy bien,al menos así lo pintan,..espero no arrepentirme.

Aprovecho la coyuntura,por si alguien que haya ído en Junio nos pueda aconsejar sobre la ropa más adecuada y otros menesteres a tener en cuenta.

Muchas Gracias :wink:
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

yo fui en octubre con ropa de verano y en marzo tb una cahquetita llevaos y poko mas, en q fechas os vais exactamente yo estare en junio del 13 al 26 y otra pareja de bcn se va dl 19 al26 y felicidades
Avatar de Usuario
antxoana
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2006, 17:11
Ubicación: Gipuzkoa

Mensaje por antxoana »

Hola Demi,se agradece tu pronta respuesta.

Pues salimos de Bilbao el 26 de Junio,y volvemos el 3 de Julio,somos de Gipuzkoa y es la primera vez que bajamos al moro,jejeje...bueno que tenía yo mis dudas con lo del clima en ésas fechas,porque tampoco es que séa un tiquismiquis,pero mucho torráo tampoco me hace gracia,y quería saber que recomendaciones se puéden hacer sobre todo para el tour de 3 dias por el lago salado ése que ahora no me acuerdo del nombre,los pueblo trogloditas y nosequémas cosas...,vamos que si hay que llevar cantimplora,navaja suiza,pastillas potabilizadoras,no sé....despues de leer algunos post,no sé si hemos hecho bien en elegir éste destino,espero que sí.

muchas gracias,Un saludo
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

opino leya baya por la decoracion

Mensaje por susana.l »

leya baya por la decoracion juas aunque nosotros fuimos al menzah pero la verdad que nos impacto mucho la decoracion de dicho hotel tenia hasta un pozo y la entrada parecia tipica de egipto en fin una pasada en referencia si puedes coger el menzah es un buen hotel y lo pondria mejor que el leya baya
la verdad esta ahi fuera .......
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

referente al tour

Mensaje por susana.l »

referente al tour mejor no lo cojas ya que te aburriras de tanto autobus para arriba para abajo yo no lo hice pero la gente que iva con nosostros en el avion decian que se habian aburrido muchisimo que solo les dejaban descansar 1 h 1/30 ya que se pasaban todo el rato en el autobus y subiendo y bajando y con unas temperaturas aprox 45 grdos bueno eso no es problema el problema lleg en los mese de verano finales de junio julio y agosto ya que puede llegar a los 60 grados de calor con decirte que el comentario es que freian los huevos en el suelo creo que con eso te digo todo si quieres saber algo mas preguntame
la verdad esta ahi fuera .......
Responder

Volver a “Comparando hoteles”