EL MOURADI EL MENZAH O GLOBALIA SABANA?

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
david
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2006, 04:01

EL MOURADI EL MENZAH O GLOBALIA SABANA?

Mensaje por david »

Hola a todos

Me voy este verano a Tunez, y tengo que elejir entre estos dos hoteles,EL MOURADI EL MENZAH O GLOBALIA SABANA.
Me podriais aconsejar los que los conozcais, que tal las instalaciones,me entendere solo hablando español y un poquito de ingles,situacion de la playa,si se puede visitar cosas solo con salir a pasear o tengo que desplazarme lejos,tengo que decidirme pronto y por el catalogo me gustan los dos,pero como he leido tantas cosas malas de otros hoteles,quisiera saber que tal son para poder decidirme.

Muchas Gracias
kuka
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2006, 13:38

Mensaje por kuka »

yo me voy esta semana santa al globalia savana....la verdad es q no se q pensar...yo tb he pedido consejo pero nadie me dice nada,claro esta salvo los de la agencia q me aseguran que no tendré ningun problema.El 20 de este mes regreso asi que ya te contare y si te puede ayudar en algo mi opinion pues mejor,
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

david y kuka

Mensaje por Demi »

El menzah abrio el dia 18 d marzo como todo incluido la ventaja q tiene este hotel es q puedes usar este hotel y el melia mouradi hammamet q son dl mismo dueño y se comuniican x las piscinas el menzah es d 4**** y el otro de 5***** yo estuve en los dos y estoy encantada con ellos, yo m voy la segunda quincena de junio pero x m voy al globalia q tb lo conozco pero solo la planta baja las habitaciones no si tuviese q elegir elegiria el melia mouradi ademas esta mejor situado pero los tres estan muy bn, si te van a entender en español y sino vas a la recepcion del melia y hablan perffectamente en q fechas te vas xq igual coincidimos me voy la segunda de junio al globalia pero pasare el dia en el melia.
marisa
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2006, 16:13

Mensaje por marisa »

Hola kuka al final yo tambien voy al sabana

Asi que porfabor cuentame q tal te ha ido.

Q me lo cuentes todo todo

Espero que te lo pasaras estupendamente

Muchas gracias
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

Mensaje por Demi »

hola david

yo conozco los dos en uno estuve y en el otro solo d visita pero estaban unas amigas alli, la ventaja del menzah es q puedes utilizar el hotel d al lado xq se comunican puede utilizar todas las instalaciones del melia mouradi hammamet excepto los restaurantes yo estuve en los dos en el menzah y en el melia, al melia vuelvo el 13 d junio yo t recomindo el menzah x situacion y x calidad d hotel y la gente es superatenta, en q fechas t vas tu a ver si coincidimos .
chinychan
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2006, 16:34

Mensaje por chinychan »

Hola a todos:
Nos vamos una semana a finales de mayo a Tunez con todo incluido y dudamos entre estos dos hoteles, cual nos recomendais, que tal es la comida, servicio, instalaciones, situación...
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

EL MENZAH

Mensaje por Demi »

EL MENZAH SIN NINGUNA DUDA
X TODO LIMPIEZA, TRATO, SITUACION, Y ES TI Y ADEMAS PUEDES USAR LAS INSTALACIONES DEL MELIA TB XQ ESTA UNIDOS X LAS PISCINAS
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

hola nos vamos al menzah

Mensaje por susana.l »

hola nos vamos al menzah del 18-26 de mayo bueno... espero nos vaya bien y olvidemos la mala experiencia que tuvimos en sousse que nada mas llegar nos quedamos encerrados en la habitacion y los de recepcion no entendian ni papa de los que le deciamos por telefono hasta que un jardinero nos vio con el pomo en la mano y pronto llego la escuderia jajaj con martillo y atornillador en mano hicieron un descalbro a la puerta que madre mia al final nos cambiaron de habitacion ... puff parecian trogloditas dios mio que horror bueno si alguien coincide en estas fechas y quiere conocernos y que vayamos a hacer algun escursioncilla ya saben el mail flipper275@hotmail.com ahhh bo se ocurran cojer las ofertas de la agencia ya que son mas caras que hacerlas por su cuenta ... si alguien sabe algo mas sobre el hotel el menzah como es la playa etc... o sobre el parque de atracciones que hay cercano por favor me lo comunique muchas gracias de su amiga susana
la verdad esta ahi fuera .......
edith
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2004, 18:56

Mensaje por edith »

yo estuve en el globalia sabana, no esta mal, la piscina es lo mejor, pero al parecer hay dos tipos de habitaciones, la nuestra estaba en el mismo edificio que la recepción y estaba bien, pero una pareja que iba con nosotros los alojaron en otro edificio, se quejaron de la habitación y al final los cambiaron al mismo edificio sin problema, para ir a la playa hay que andar un poquito, pero para mi gusto prefiero la piscina del hotel, la playa no está muy allá. Las comidas no es que sean muy variadas, lo mejor son las cenas. lo peor es que el hotel está muy lejos del aeropuerto, si es que llegais a tunez, son dos horas y media de viaje.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

del aeropuertod tunez a hammamet hay una hora escasa d autobus yo no se xq dnd t llevaron a ti ni como fue el viaje pero las dos veces q fui una hora o algo menos solo hay 65 km y yo m iria al menzah sin duda x la gente dl hotel x la comida xq la playa hasta cruzando la carretera x la piscina x lo amplias q son las habitaciones y x lo limpio q esta todo
edith
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2004, 18:56

Mensaje por edith »

PUES NO SE POR DONDE NOS LLEVARON, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE TARDAMOS EN LLEGAR DOS HORAS Y MEDIA, CUANDO LLEGAMOS AL AEROPUERTO FACTURAMOS DIRECTAMENTE Y AL AVIÓN, NO NOS DIÓ NI TIEMPO PARA CAMBIAR EL DINERO QUE NOS HABÍA SOBRADO.
Responder

Volver a “Comparando hoteles”