EL MOURADI EL MENZAH O GLOBALIA SABANA?

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
david
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2006, 04:01

EL MOURADI EL MENZAH O GLOBALIA SABANA?

Mensaje por david »

Hola a todos

Me voy este verano a Tunez, y tengo que elejir entre estos dos hoteles,EL MOURADI EL MENZAH O GLOBALIA SABANA.
Me podriais aconsejar los que los conozcais, que tal las instalaciones,me entendere solo hablando español y un poquito de ingles,situacion de la playa,si se puede visitar cosas solo con salir a pasear o tengo que desplazarme lejos,tengo que decidirme pronto y por el catalogo me gustan los dos,pero como he leido tantas cosas malas de otros hoteles,quisiera saber que tal son para poder decidirme.

Muchas Gracias
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

Hola David, yo estuve hace 2 años en el melia mouradi y coincidimos en una excursion con gente que se alojaba en el globalia sabana y no estaban muy a gusto... no es un cinco estrellas como los de aqui pero esta muy bien situado y el personal de lo mas competente
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

perdona pensaba que hablabas del hotel el meliá mouradi hammamet.... :cry:
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

recomiendo el mouradi el menzah

Mensaje por susana.l »

hola amigos recomiendo el mouradi el menzah puedes salir de compras al lado tienes una medina bastante grande si no los puestecillos de la calle luego al lado tambien esta el parque de atracciones 12 dinares entrada de adulto es decir 1200 pesetas las atracciones no os puedo decir ya que mi novio se rajo de entrar en el ultimo momento tenia miedo que no tuvieran seguridad pero desde fuera se veia muy bien.
luego a los niños los tiene todo el dia entretenidos con juegos .... muchos animadores tambien claro como no nosostros tambien tenemos animacion con aquagim dardos petanca pim pom juegos de mesa en fin todo muy variado las habiataciones las hacen genial y si les dejas alguna propina encima de la cama por que si no no la cojen te decoran la habitacion con flores luego si quieres mas pijotadas les dejas propinas a los camareros y te ponen todos los dias una mesa reservada con flores para la comida la verdad una cucada pero un poco pijo si es .....
nosotros les dejamos propina 1 dia porque basta que te pongan unas flores y se queden todos los del comedor mirando asi que para pasar desapercibidos decidimos solamente dar una vez propina porque nos moriamos de la verguenza. si tienen alguna duda preguntenme pero creo que en este post he sido bastante concreta
la verdad esta ahi fuera .......
cis
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2005, 00:19

Mensaje por cis »

Yo te puedo contar mi experiencia en el globalia, estuve en septiembre del año pasado y bueno creo que hay hoteles mejores, el trato es bueno y las instalaciones decentes, la situación es a unos 15 minutos más o menos de la medina que es donde realmente tienes tiendas restaurantes y de todo, la playa no la tienes al lao, tienes k andar unos 5 minutillos, eso sí estaba bastante descuidada no me gustó nada de hecho solo bajamos un día a la playa xq preferí quedarme en la superpiscina del hotel con lo que me gusta a mi la playa! la cama te la hacen cuando kieren, si les dejas propina bien pero sino cuando les apetezca, las habitaciones son grandes pero el baño deja mucho que desear! esa es mi experiencia tu decides! del otro hotel no sé nada.
Responder

Volver a “Comparando hoteles”