Mehari Hammamet Vs Riu Park El Kebir

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
bingolinea
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2005, 23:15

Mehari Hammamet Vs Riu Park El Kebir

Mensaje por bingolinea »

Mañana salgo para Tunez y ayer me avisan que mi reserva en el hotel riu Par el kebir se ha caido por overbuking y me ofrecen el Mehari Hammamet... ¿alguien ha estado alli? ¿teneis referncia de este hotel? Necesito informacion .. a poder ser urgente!! Gracias.
mipeso
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2005, 13:32

Mensaje por mipeso »

Acabo de volver del Mehar, no lo dudes, guay del Paraguay, y dale recuerds a Ghada, de la recepcion, desde la habitacion 318.
Bueno hotel, buenas instalaciones, cerca de la playa, buena comida. Sin dudar
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

No son los mismos hoteles

Mensaje por Anter »

Méhari Hammamet 5*
http://www.goldenyasmin.com/hammametmehari/en/

Riu Park El kebir 4*
http://www.riu.com/es/tunez/hammamet/ho ... kebir.html

Lo único en comun es que son hoteles y están en Hammamet por lo demás son completamente distintos.

Te han cambiado un hotel de 4 estrellas por uno de 5. Enhorabuena.
Gracias por participar.

Anter :D
mariam24
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2005, 00:17

Mensaje por mariam24 »

Hola a todos los del foro gracias por vuestros relatos.
necesito de vuestra ayuda ya que en unos dias viajare a tunez y tengo que decidirme por el hotel he pensado en uno TI y me he decidido por el Mehari si teneis informacion actualizada os lo agradeceria sobre todo que tal la playa del hotel. Me llama la atencion que en la propaganda del hotel no incluya nada sobre las bebidas cuando en todos los demas te ponen que clase de bebidas entran. muchas gracias :D
mariam24
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2005, 00:17

Mensaje por mariam24 »

Hola a todos los del foro gracias por vuestros relatos.
necesito de vuestra ayuda ya que en unos dias viajare a tunez y tengo que decidirme por el hotel he pensado en uno TI y me he decidido por el Mehari si teneis informacion actualizada os lo agradeceria sobre todo que tal la playa del hotel. Me llama la atencion que en la propaganda del hotel no incluya nada sobre las bebidas cuando en todos los demas te ponen que clase de bebidas entran. muchas gracias :D
bingolinea
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2005, 23:15

No lo dudes!!!

Mensaje por bingolinea »

Hola, yo estuve en Mehari en junio. No dudes en elegir este hotel. La playa con solo cruzar una carretera, con hamacas reservadas para el hotel, chiringuito todo incluido y actividades ludicas. Playa muy buena. La comida, superior. Varios restaurantes a elegir y buffet libre con un servicio y limpieza impecables. La bebida esta incluida en el TI. En los bares esta la lista de las bebidas que entran. Hay de todo pero si quieres una marca en especial de cualquier bebida, tendras que pagarla. Si eres bebedora de cocacola como yo, no tendras problema, jajajajaja. aunque... no se sabía como la española.
En fin, que te lo pases bien. Tunez es un pais encantador.
Saludos.
mariam24
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2005, 00:17

gracias

Mensaje por mariam24 »

muchisimas gracias, en cuanto vuelva cuento mi esperiencia voy con travelplan el dia 4 de octubre, el gran tour de tunez y semana en el mehari. Gracias denuevo a los que contestais a mis preguntas y a los que habeis dejado testimonio de vuestras esperiencias, me he leido casi todo y creo que llevo bastante información. hasta otro rato :D
Sarai
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2006, 20:12

Mensaje por Sarai »

Tengo serias dudas sobre qué hotel escoger. Los tres son de la cadena RIU:
1.- RIU PARK EL KEBIR 4*
2.- RIU PALACE OCEANA 5*
3.- RIU MEHARI HAMMAMET 5*
Los tres estan en Hammamet, pero no sé cual escoger. Alguien sabe si los servicios de uno son mejores que los de otros? La situación es mejor la de uno que la de otro?
En todo caso, si alguien ha estado en alguno de ellos, me puede comentar qué tal?
Un saludo y gracias.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Hola, no se si te podré ayudar mucho, pero el hotel Riu Mehari Hammamet, a partir del día 1 de abril no es de la cadena Riu, lo dejaron porque no cumplia con los estandares de calidad exigidos por la cadena Riu. Esta es la página y el telefono donde te lo pueden confirmar lo que te digo.
http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0412/10172330.htm


Es el telefono de reserva de la cadena Riu: 971743030.
El Riu Park es propiedad de la cadena Riu construido en el año 2001 y el otro es del 99, yo estuve el año pasado en el Palace y muy bien.
Sarai
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2006, 20:12

Mensaje por Sarai »

Muchas gracias, elina, si me dices eso ya descarto el Mehari. Supongo que al final nos quedaremos con el Palace Oceana, que era nuestra primera intención. Nos habían dicho que el kebir es más nuevo que el Oceana, pero según dices tampoco por mucha diferencia y creo que está más completito el Oceana. Está bien situado? se puede ir a la medina de Hammamet andando?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo,
Sarai.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Hola sarai, a la medina no se puede ir caminando, bueno por poder si se puede, pero hay ocho kilometros eso a la de Hamamet pueblo.
Luego la de Yasmine Hammamet esta más cerca sobre los tres km, como medina es más grande la del pueblo, la de Yasmine es más nueva pero no grande.
Para mi las mejores medinas y que compensa ir son la de SOUSSE Y TUNEZ,te coges las tipicas louages y en una hora estas en Tunez y en una hora y 10 minutos en Sousse.
Responder

Volver a “Comparando hoteles”