Opiniones de todos los gustos

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... 3_108.html

Moderador: Anter

rorodri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Abr 2005, 16:34

Opiniones de todos los gustos

Mensaje por rorodri »

Lo acaban de inagurar este año.
Alguien lo conoce¿¿¿
Rocío
meia
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2005, 21:33

iberostar solaria

Mensaje por meia »

Hola te informo de lo que yo se:

En la agencia iberojet te dicen que lo inauguraron el dia 15 de mayo. Mentira. Yo he hablado directamente con el hotel. Me ha contestado un chico super simpático. Según ´´el hablaba español jajaj en realidad me estaba hablando medio italiano medio español. En fin ha sido super antento. El hotel no esta aún inaugurado. Tienen aún unos 15 dias de trabajo según el ( yo cuento que cuando dicen 15 .... es un mes i medio por lo menos.) Preveen abrir en cuanto puedan todas sus instalaciones: centro de thalaso incluido. En fin, me ha caido tan bien ese chico que yo me arriesgo y he comprado una estancia de 15 dias en ese hotel para mediados de julio. Por el precio que me sale me arriesgo a que no este todo en marcha y a hacer mis excursiones partiendo de hammamet aunque tenga q perder noches de hotel ya pagadas.
Yo dudaba entre el averroes, el chich khan , o el phenicia. ( las otras cadenas q salen en los catalogos no las conozco y solo se que los melià estan muy viejos y destrozados).
Si quieres te paso el telefono del hotel solaria llamando desde españa tienes q marcar: 00 216 72 241959 ( 00: internacional, 216 codigo de túnez, 72 código de esa zona de hammamet i el resto del numero es el del hotel.)
Ya me diras si te decides por el o por otro.
Saludos
rorodri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Abr 2005, 16:34

Mensaje por rorodri »

Resulta que en el averroes ya no quedan plazas, yo voy el 20 de junio, y el chich khan está a 200m de la playa por eso no lo he elegido.
Digo yo que para el 20 de junio estará todo acabado no???
Como es posible q esten vendiendo plazas para mayo por ejemplo en el solaria¿¿
Yo voy en regimen de PC, me hubiera gustado TI pero en este hotel no está disponle este tipo de alojamiento, espero q luego tomarte una coca cola no sea demasiado caro.
Rocío
meia
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2005, 21:33

Mensaje por meia »

Mirate el Phenicia, creo q tambien esta bien. Ya sabes como son las obras.... dicen una cosa y luego sale otra. Si no lo han inaugurado tendran que cambiaros de hotel. Me has dejado de piedra con eso de que no hay plazas para junio!!! Tanta gente irá a Túnez?????? Lo has intentado en Viajes Iberia? Si entras a su web i pruebas de reservar te dice que si que hay plazas. Miralo.
rorodri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Abr 2005, 16:34

Mensaje por rorodri »

Pues si ya no hay plazas, yo es q tengo una amiga q trabaja en iberojet, q es la mayorista de viajes iberia, y justo entro de golpe un grupo de unas 50 personas y llenaron el hotel, y como no me bloqueó las plazas pues me he quedado sin hotel, pero es q ya no hay ni vuelo, al final me tuve que coger el vuelo charter q va a Monastir pq han cancelado el vuelo regular del día 20.
El Phenicia no sé que tal estará la verdad.
Como no lo inaguren me da algo, pq si me lo dicen cerca de la fecha lo más seguro q ya no haya un hotel q me guste para elegir.
Rocío
rorodri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Abr 2005, 16:34

Mensaje por rorodri »

Bueno he hablado directamente con la central de reservas de iberojet y me dicen que el día 1 de junio es la inaguración de este hotel con todos las instalaciones terminadas.
Rocío
meia
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2005, 21:33

solaria... mas

Mensaje por meia »

Mañana lunes, volveré a llamar al Solaria. Reservé una habitación vistas al mar y ahora Iberojet me envia un mensaje diciéndome que no quedan habitaciones vista al mar! Quins cull.... que decimos en mi tierra.... Como me venden algo que no saben si tienen?. En fin... que intentaré reservar en el mismo hotel aunque sea pagando una habitación superior.
Volveré a preguntar que tal tienen de avanzadas las obras y te digo algo.
Si tienes avión hasta monastir, quizás podrías mirar de instalarte en mahdia. Es una zona tranquila y encantadora. La ventaja es que estas mas cerca de las futuras excursiones al desierto, te ahorras por lo menos dos horas de camino. En fins yo no se cual es tu idea de viaje, pero seguro lo pasas fenomenal, no te preocupes.
rorodri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Abr 2005, 16:34

Mensaje por rorodri »

PUes queremos descansar y luego hacer alguna excursion.
En un principio vamos en charter a monastir pero estoy a la espera de ir en vuelo regular a cartago, todavia no lo sabemos.
Rocío
meia
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2005, 21:33

Mensaje por meia »

Por si te interesa ...... He vuelto a llamar al hotel. La persona encargada de reservas se llama Raduan ( eso entendí yo....) Una persona muy amable que ya nos ha arreglado el problema de las vistas al mar. De momento claro ... no esta inaugurado pero todo va segun las previsiones , segun él.

En fin yo ne le doy mas vueltas.
Saludos
rorodri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Abr 2005, 16:34

Mensaje por rorodri »

Nosotros al final vamos el 13 de junio al Averroes, lo hemos adelantado un poquito.
Supongo que el Solaria estará muy bien,pero con tan pocos días después de la inaguración no sé yo si estará todo ok.
Tb he elegido el Averroes pq tiene la opción de TI, que era la q nosotros queríamos.
Rocío
deli
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2005, 19:13

Re: Iberostar Solaria 5*

Mensaje por deli »

rorodri escribió:Lo acaban de inagurar este año.
Alguien lo conoce¿¿¿
Acabo de llegar de vacaciones , a fecha 23 de mayo estaba cerrado, estaba justo en frente del que yo estaba.
Dia a dia se veian los avances , el ultimo dia ya estaban poniendo las cortinas en las habitaciones , y limpiando cristales y todos los ultimos preparativos.
El hotel tiene muy buena pinta , esta en primera linea de playa y muy centrico....a 3min. la nueva medina ya 5min. el puerto.
isa
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2005, 14:24

Mensaje por isa »

Hola a todos,
Nosotros vamos a Solaria la primera semana de agosto, este hotel lo han inagurado el 1 de junio, por favor si alguien ha estado en el esta primera quincena le agradeceria mucho que me dijera como es? sobre todo como esta? las comidas, el trado..... vamos que me diga algo ya que se esta acercado el dia y no se nada de el.
Os lo agradeceria muchisimo y a todos los que vais (vamos) a tunez que os vaya genial el viaje
Un saludo
Isa
meia
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2005, 21:33

solaria

Mensaje por meia »

Yo voy del 18 de julio al 1 de agosto. En cuanto regrese te pongo al dia .
isa
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2005, 14:24

Re: solaria

Mensaje por isa »

meia escribió:Yo voy del 18 de julio al 1 de agosto. En cuanto regrese te pongo al dia .
:D Muchisimas gracias meia, te lo agradeceria muchisimo que me pusieras al dia tando del hotel como un poquito de todo en general.

Que te vaya bonito por Tunez

Un saludo
Isa
cabechoni
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2005, 10:43

Tendréis el 14 de Julio una buena descripción del hotel.....

Mensaje por cabechoni »

Me voy el 4 de Julio a Túnez, dos días al Belisaire, 3 días de circuito Sur Confort y 4 días al Solaria. Así que intentaré a la vuelta meter fotos, si el foro lo permite, del Iberostar Solaria. Es totalmente nuevo como ya sabéis, espero que a estas alturas ya esté todo operativo.
Un saludo.
Responder

Volver a “Iberostar Solaria Hotel 5*”