Nos ospedamos 4 días en este maravillosos hotel

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... 3_108.html

Moderador: Anter

Responder
bertitxe
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2007, 14:58
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Nos ospedamos 4 días en este maravillosos hotel

Mensaje por bertitxe »

Acabo de volver de Túnez (exactamente hace 2 días). DEspués de hacer un circuito de una semana, nos ospedamos 4 días en este maravillosos hotel. Tengo que decir, que antes de ir miré por el foro y no encontré muchas opiniones sobre él.
Llegué a la conclusión de que no habia opiniones poruqe el hotel es bastante nuevo (tiene 2 años). Ahora que he vuelto me veo en la obligación de poner algo saobre él, ya que he quedado impresionada.

Recomiendo a todo el mundo que vaya por la zona ospedarse en este hotel. Está al detalle, todo limpisimo. Mi regimen ha sido el todo incluido, y una maravilla. El bufete es estupendo, digno de un 5 estrellas. Te pònen petalos de rosas en las mesas, etc... · veces a la semana hacen cenas temáticas (tunecina, española,...) y en medio de la cena apagan las luces y salen los cocineros con un carro y unas antorchas con musica tunecina de fondo.

La piscina es genial (no os dejeis engañar por las fotos que salen en los catálogos, ya que esa no es la piscina, es un estanque que hay en la entrada). Tiene 3 niveles, un tobogán y grutas. Los animadores hacen infinidad de actividades a lo largo de todo el dia: acuagim, dardos, juegos acuaticos, el baile del grupo,...

Luego todas las noches hay espéctaculos en una terraza desde donde se ve el mar, impresionante. Desde el restaurante tb se ve el mear y la verdad es que es muy chulo.

En resumen, que recomeindo este hotel a todo el mundo que tenga intención de ir por la zona de Hammamet. Si quereis saber algo mas o que os mande fotos mi mail es bertitxe@hotmail.com. saludos
Responder

Volver a “Iberostar Solaria Hotel 5*”