Les voy a contar mi experiencia: !! GENIAL !!

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... 3_107.html

Moderador: Anter

Responder
javidebrih
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2006, 19:46

Les voy a contar mi experiencia: !! GENIAL !!

Mensaje por javidebrih »

hola a todos! alguien que haya estado recientemente en el HOTEL IBEROSTAR BELISAIRE nos puede dar su opinión sobre ese hotel?!
Gracias
olalladomingo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2007, 22:32
Ubicación: La Coruña

Mensaje por olalladomingo »

Hola !!!

He ido a tunez , al hotel belisaire del 2 al 9 de septiembre 2oo7 , y les voy a contar la experiencia.
Llegamos a las 3 de la mañana aMonastir , y el hotel nos llevo en un bus comodo hasta la puerta misma del hotel.Eran las 4 , y al llegar nos dieron botellas de agua para cada uno.

Nos dieron la habitacion , entramos y genial , era en el piso -1 , peero NO ES UN SOTANO como dicen algunos , es la planta baja , como el piso 0 , que da a un jardin con flores y con una terraza enorme. Las camas de unos 2 metros x lo menos , comodisimas y todo muy muy limpio. Cambian las sabanas todos los dias , igual que las toallas, tambien friegan el suelo siempre. La chica deja las sabanas colocadas haciendo formas , y con flores (lo hace tan bonito que da pena destrozarlo para dormir , nosotros al final del viaje le dimos una propinilla , se lo merecía).

La comida muy muy bien , variadisimo , todos los dias hacian pizza y spaguettis/macarrones.Luego aparte cada dia variaba , nunca repetimos nada en 1 semana que estuvimos alli.
Algunas comidas : Osso-buco de pavo , pollo con salsa , pollo a la americana , gambas , arroz con azafran , asado de buey , patatas de palito , patatas asadas , paella , cous-cous , filetes de pavo , croquetas de pescado , cordero . Y de postre siempre helados de diferentes sabores (naranja , limon , fresa , chocolate , pistacho , café y almendra) , sandia , melon , melocotones , higos normales, higos chumbos, uvas , y decenas de pastelitos diferentes riquisimos.

La playa la mejor que he visto , no tiene algas (ni una sola vi en una semana) , agua limpia cristalina y caliente , buen ambiente , arena fina , y hay animacion (juegos , petanca , dardos , volley , aquagym, gimnasia en la arena , aerobic ....) hay un chico guapisimo muy majo que se llama marwen (se pronuncia maruen :D ) que es el que hace los juegos..si alguien va por favor saludarlo de parte de olalla

Todas las noches hay un espectaculo diferente , muy bien organizado , bailes , concursos , juegos ....
recomiendo coger el todo incluido , es muy comodo ir a cualquier hora al chiringuito y pedir lo que quieras sin pagar...vodka kon limon o con lo que quieras , ron , licores , cremas de banana , cereza , almendra , café... coca colas , agua , fanta , tonicas... mucha variedad

Cogimos la excursion a tunez , carthago y sidi boud said . Muy bonito pero me quisieron comprar por camellos jaja , (la medina agobiante , muchisimo , era un laberinto con calles sin salida y eran como tuneles cerrados , no al aire libre (la mayoria)

Los camareros son rapidisomos y atentos , no se xQ la gente dice lo cotnrario , nosotros siempre nos atendia uno muy majo que estaba por nuestra zona , te servian el vino cuando se te acababa , te arrimaban la silla muy muy bien.

El hotel en resumen , GENIAL , no esta en primera linea de playa pero en 2 minutos llegas poruq esales x la piscina y es andar menos de 5 minutos , no es nada!! se tarda mas en ir desde tu habitacion hasta la recepcion que ir asta la playa jajaja

si alguien quiere fotos o mas informacion que me agregue al msn o que me mande un correo
olalladomingo@hotmail.com


p.D= si alGuien ve a maRwen en la plaYa , pediRle un e-maiL de paRte de olalla , o daRle el miO (es impORtanTe :( )
Disfrutar del viaje y escoger bien el hotel ^^
besitos
Tunez 2oo7 inolvidable | iberoStar belisaiRe perFecto | marwenn siempre en mi corazon (L)
Responder

Volver a “Iberostar Belisaire Hotel 4*”