Un hotel venido a menos

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

Responder
piolina27
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2007, 09:38

Un hotel venido a menos

Mensaje por piolina27 »

El hotel, un hotel venido a menos, de las 5 estrellas le sobraban dos si se compara con uno de aqui. La piscina de fuera ni la he catado. Si la climatizada. Nos hicimos unos largos y unas aguadillas.

Están de obras enfrente del hotel. Trabajan de dia y de noche. No se puede dormir con la ventana abierta del ruido. es desagradable.

La comida me gustó el primer dia y repeti 3 veces en el buffet, despues ya siempre todo sabia igual y no se curraban mucho lo splatos. Lo mejor la fruta. Que siempre era la misma. Si os gustan las naranjas, estais de enhorabuena.

El alcohol super caro. Asi es que como mucho he bebido un par de cervezas celtia. De lo mas sanos. La cachimba no nos gusta, asi es que no la hemos probado.

Los tes, ricos, el de menta con piñones, ya sabeis un gran clasico alli. Ya sabeis que todos los liquidos se pagan en tunez incluso dentro del hotel.

El rollo propinas y regateo ocurria hasta dentro del hotel. Al loro con los camareros que se quedan con las vueltas.

El tio que ofrece los servicios de lo de talasoterapia es un pesadito.

Bueno, resumen, no me ha gustado y no volveria.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

bueno lo d las obras si estan d obras en el hotel d al lado q se va a hacer si queremos q las cosas se hagan en algun momento las habra q hacer, la comida yo la encontre mas variada y mucho mejor q cuando era d melia el hotel, q el alcohol es caro tiene su porque t recuerdo q vas a un pais arabe q esta prohibido beber alcohol y como se lo pasan x los mismos pues la media d encarecer y bastante el precio a mi m parece muy buena, una botella d Absolut cuesta 60 euros x si alguien tenia pensado comprarla, lo q si voy es a salir x los camareros, xq son unos chicos estupendos, yo tengo la suerte de conocerlos a casi todos, d varias veces q he ido, son gente muy amable y a mi m han tratado genial y jamas, jamas se han qdado con nada q yo no les diese, ahora t dire q con mohamed el d los masajes tiene el cielo ganado todo el mundo a mi gracias a dios m dio la gripe y dije q escusa mas buena xq no m puedo meter alli con ese calor estando asi d malita, dios no m dijo nada mas, pero a mi amiga los catorce dias q estuvo alli todos los dias, yo m moria d la risa ya cuando se la encontraba, pero bueno los hoteles no nos gustan a todos x igual, siento q no t haya gustado el mouradi
besos
kablan83
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2007, 13:59

Hole el mouradi hammamet

Mensaje por kablan83 »

Cuando organicé mi viaje a Túnez tenía grandes dudas en cuanto a qué hotel elegir. Finalmente me decidí por el mouradi hammamet y he venido muy contenta. He estado alli del 30 de julio al 6 de agosto de 2007. El hotel está situado en el mismo paseo de la playa, realmente creo que es de los que mejor situado está: en primera línea de playa y detrás la zona de la Nueva Medina donde se puede pasear, comprar, hay restaurantes, etc.. Está claro que un 5 estrellas tunecino no es igual que uno español, asi que teniendo esto claro puedo decir que las instalaciones están genial: 4 bares, 2 restaurantes, 2 piscinas, gimnasio, tienda, café moro etc.. Las habitaciones amplias y limpias al igual que el baño. El trato muy agradable, entienden a los españoles perfectamente. Después de ver el resto de hoteles tengo clarísimo que si vuelvo a Túnez volveré al Mouradi Hammamet.
Alena
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2007, 21:06
Ubicación: Alicante

Mensaje por Alena »

Kablan, tienes toda la razón, yo estuve del 8 al 15 de Agosto, aunque los 3 primeros días hice un circuito. En la zona de playa, elegimos el Mouradi Hammamet, antes de ir alli, leimos bastantes opiniones respecto al hotel y ninguna era buena, así que íbamos con un poco de recelo, pero mira, nos hemos vuelto la mar de contentos. El hotel esta muy bien, esta limpio, las habitaciones son amplias, el trato es correcto y tiene unas instalaciones completas. Esta claro que yo si vuelvo a Tunez, también elegiré este hotel
Alena
Responder

Volver a “El Mouradi Hammamet 5*”