¿Hay marcha en hammamet? ¿bares, discotes, pubs?

Que nos ofrece esta ciudad

Moderador: Anter

Responder
patsy
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2005, 20:39

¿Hay marcha en hammamet? ¿bares, discotes, pubs?

Mensaje por patsy »

Hola me voy en nada a Hammamet. Quisiera saber si hay alguna zona de marcha con terrazas, discotecas, pubs,....
Besos y gracias
archivolousse
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2005, 13:09

Mensaje por archivolousse »

Pues si te vas a la zona de Yasmine Hammamet si que hay algun sitio, pero vamos que a mi me parecieron un poco cutrecillos. En nuestro hotel habiua discoteca, pero parecia mas enfocada a los turistas alemanes y franceses mayores...(bingo, mayorettes, etc..). El paseo maritimo está plagado de terrazas, pero no se si por la noche hay marcha tal y como la conocemos.
Gemmita
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2005, 15:36

Discotecas

Mensaje por Gemmita »

Hola!!!
Yo namas he estado en la Habana uno de los bares"pub" como le quieras decir. Tambien esta el Latino y alguno mas pero que no pudimos ir porque en invierno estan cerrados, pero que supongo que ahora ya deben estar abiertos. Pero si preguntas a la gente del hotel o si hay grupo de animacion en el hotel seguro que ellos te dicen exactamente lo que hay.

Que te vaya muy bien el viaje..
patsy
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2005, 20:39

Mensaje por patsy »

Muchas gracias, intentaremos pasarlo bien
patsy
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2005, 20:39

Mensaje por patsy »

Nosotros estuvimos en el Latino, tienen dentro una pista de baile, fuera terrazas y sitio para bailar y tambien hay un lado donde sirven cenas. Los camareros casi te llevan a rastras a bailar, son simpaticos pero un poco pesados. Las bebidas un poco caras, las copas te cobran por un lato la coca-cola ( 500 pts) y por otro lado en whisky ( 900 ptas) es decir en total 1400 pts por un cubata. Si pides vodka con naranja te traen el vaso de vodka y luego un vaso de zumo de naranja natural para dos ( total 1100 pts la copa). Las cervezas sobre 300 pts. La musica es siempre la misma y algo antigua.

En el Manhatan no entramos porque te cobran una entrada de 1000 pts y solo te dan un refresco o una cerveza. El relaciones publicas del hotel nos dijo que por dentro estaba bastante bien pero ya te digo no entramos. Cerca del Latino y del Manhatan hay unos cuantos locales mas.
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

ruta del bakalao

Mensaje por flor_feliz »

leyendo vuestros comentarios yo soy una chica joven q le gusta la marcha pero no me va mucho la salsa hay discotecas q haya otro tipo de musica por hammamet ya se q en la mayoria de los hoteles hay pero digo yo q tiene q haber una zona dnd eten todas las discotecas=ruta del bakalao por favor si alguien ha ido q cnt a mi pregunta cuanto antes mejor xq me vy en 1 de agosto
spot
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2005, 12:16

Mensaje por spot »

Hola, supongo q ire a tunez a finales de agosto...

La verdad q me intersa bastante este tema, mi idea era ir alli en plan relax absoluto, voy a un todo incluido, haremos alguna excursion y estas cosas... pero keria saber si a parte, hay algun sitio donde pasar la noche de fiesta... he leido q algo hay, menos da una piedra.

Gracias!
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Una preguntilla, estas discotecas o pubs la de Manhatan y Latino,
estan en Yasmine? o te tienes q desplazar hasta Hammamet?

Es q la salsa nos gusta mucho y le hechariamos un vistazo.

Gracias



salu2 a todos
Dee Dee
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2004, 03:04

Mensaje por Dee Dee »

Tienes que desplazarte a Hammamet para ir a las discotecas.
Yo estuve en latino y esta bien, y estuve creo recordar que en Manhatan, una discoteca, que nada tenía que ver con Latino. En la discoteca te ponen música dance, house...nada de pachanga.
Los dos sitios me gustaron, la verdad.

Cuando yo fui era Febrero y las discotecas de Yasmine estaban cerradas, así que no puedo comentar nada al respecto! :?

Por cierto, si alguno vais al Globalia preguntar a los animadores, son muy simpáticos, sobre todo Imed!!jeje con él fuimos a las discotecas y encima de no hacer cola para entrar (Que había y bastante) no nos cobraron nada por entrar en ningún sitio.
Carmen
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2005, 08:48

Fiesta en yasmine

Mensaje por Carmen »

Y en Yasmine Hammamet, no hay ambientillo para salir a la noche??????'
bubbles
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2005, 12:28
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por bubbles »

... y si no te gusta la salsa, a dd se puede ir sin pagar entrada? nosotros estaremos en hammamet
;)
Responder

Volver a “Salir por Hammamet”