Salir por Hammamet

Que nos ofrece esta ciudad

Moderador: Anter

Responder
anituti
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2005, 12:40

Salir por Hammamet

Mensaje por anituti »

Hola!
Somos un grupo de amigos que saldremos hacia Tunez el proximo dia 19 de febrero, estaremos 5 dias en Hammamet y luego haremos un circuito, quería preguntar a la gente que ha estado allí sobre los planes nocturnos hay discotecas o bares por Hammamet? Es seguro salir por la noche? Si alguien mas va por esas fechas por alli, estaría bien quedar. Muchas gracias. Besitos
BiJue
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2005, 12:14

Mensaje por BiJue »

hola! pos mira te digo...jajaja. Segun donde tengas el hotel seran unos 10 mit mas o menos en taxi...que te cuestan unos 5 dinares q son unos 3 euros...mas o menos, no me exijas...jajaja, y yo estuve en dos garitos "la habana" y "latino", el primero es mas de cenar tomarte algo , tiene un circulin de pista que quien se anima pos baila, como yo lo hice...jajaja y luego el otro y mas de bailar, por lo menos tiene mas zona digamos...la musica q te ponen es en plan bisbal, king africa, canciones antiguas, americanas,...etc, y luego estan los top de alli, q te los terminas aprendiendo jajajaja, por lo menos yo, que me encanta la musica de alla, y eso.... BESOS!!!
لِكُلّ شمْس مغْرِب
Dee Dee
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2004, 03:04

Mensaje por Dee Dee »

Hola, yo estuve en "latino" y "manhatan" la verdad nada que ver un sitio con el otro jejeje
Latino cuando yo fui era sábado y estaba hasta arriba de gente!!! La música estaba bastante bien, lo que pasa que al haber tanta gente estabas un poco agobiado...
Manhatan es una discoteca bastante grande y está muyyy bien, la música es dance, vakalao, house... nosotros fuimos allí con uno de los animadores del hotel donde estábamos y la verdad que fue un acierto, me estuvo contando que aquella discoteca es donde va la gente con cierto nivel económico, como me dijo él..es una discoteca donde va la "gente class" jejeje
MeParto
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2005, 13:51

Yo estoy igual, pero se mas cosas

Mensaje por MeParto »

Hola.

Yo tengo intención de irme a finales de Junio a Tunez con Travelplan, y entre el Sabana y el Imperial Park (los dos aceptan niños gratis) me decanto por el Imperial Park.

Pero es verdad que no hay mucha informacion por internet. De hecho me asusté al ver que una búsqueda de "Imperial Park" llevaba a 0 Resultados. ¿?. Ni siquiera en la página oficial de Globalia sale nada del hotel. ¿¿¿¿¿¿???.

Después pobré en otros idiomas y empecé a tranquilizarme. Existe web oficial, por la noche os pongo el link, que está en francés. Y también he visto foros en frances e inglés en el que la gente hablaba de este hotel. La conclusión que he sacado con la poca información que tengo es que el hotel esta muy bien, pero alguno se quejaba del servicio.

Debo suponer que éste es el primer año que en España se ofrecen viajes a este hotel. Se abrió en el 2004 y se ha empezado vendiendo en mayoristas de otros paises. Son solo suposiciones.

En fin, que yo creo que si me arriesgo.

Viajamos con una niña de 2 años y medio. El hotel tiene muy buena pinta, y con los comentarios que hay del Savana.... yo no soy de los que prefiere malo conocido que bueno por conocer.

Si encontrais más informacion, escribirla en el foro, por favor.

Gracias.
Responder

Volver a “Salir por Hammamet”