Sitios q ver en hammamet

Que nos ofrece esta ciudad

Moderador: Anter

Responder
kuka
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2006, 13:38

Sitios q ver en hammamet

Mensaje por kuka »

Hola a todos!!!Acabo de registrarme en el foro y esta muy interesante.Esta semana santa nos vamos a Hammamet, al hotel globalia savana y la verdad es que no se que impresión llevarme.Puede alguien darme su opinión si ha estado este ultimo medio año por allí?.Tambien me gustaría saber sitios concretos que no puedo perderme.
Os agradecería mucho que me dijerais algo al respecto de este hotel pq me quedado bastante desilusionada,no me habian hablado mal.Ademas viajo con TRAVEL PLAN y no he leido muy buenas críticas.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
caperucitaroja
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2006, 03:21

es facil moverse a otras ciudades

Mensaje por caperucitaroja »

En hamamet la verdad es q hay poco q ver. Es un siio turistico y todos son iguales, con canciones de la macarena, los pajaritos y eso. Ademas la medina es carisima. Lo bueno q tiene son las playas con motos acuaticas, camellos para q te pasees y de todo, pro para quien le aburra estar todo el dia tirado a la bartola le recomiendo q se mueva a otras ciudades. Es muy facil. Te desplazas en louage, unos taxis de ocho perosnas q te llevan de una ciudad a otra. en hamammet hay varias estaciones dependiendo de adonde quieres ir. Yo recomiendo tunis, nabeul y el-jem. Para ir a la ciudad de tunez basta con coger un taxi y q te lleve a la estacion de louage hacia tunez. Es bueno preguntar cuanto sale la carrera xq hacen el agosto dando vueltas a los giris. Preguntar en recepcion o a gente q haya ido antes a estos sitios para tener una referencia. un lougage de hammamet a tunis sale a menos de 4 dinares por persona.
A nabeul basta con coger un taxi en la puerta del hotel y q te lleve xq es la ciudad de al lado y no se tarda nada. la medina es grandisima, tiene muchisimas cosas y los precios no tienen comparacion con la medina de hamamamet. hay q regatear pero son simpaticos y te intentan tomar el pelo con mas gracia.
para el jem no hay un lougage directo debes coger uno hacia souse y otro para el jem en la misma estacion en la q te bajas. El viaje en total no baja de las 2 horas y pico de ida y otras tantas de vuelta pero merece la pena. El anfiteatro es impresionante y tiene unos pañuelos precioso. 6 dinares la entrada.
Responder

Volver a “Salir por Hammamet”