Balnearios

Que nos ofrece esta ciudad

Moderador: Anter

Responder
Carmen
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2005, 08:48

Balnearios

Mensaje por Carmen »

¿ sabeis si hay algun balneario, o así en Hammamet?, oye, y ¿ que son los Hammam???
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

En general los hoteles de Yasmine Hammamet tienen balneario incorporado :D unos mejores que otros, pero puedes ir mirando por allí, mientras pagues da igual que no seas del hotel... Yo no te puedo recomendar ninguno porque es lo único que no hice en mis vacaciones... pero sé que hay hoteles con muy buenos balnearios.

Lo del hammam es como un baño turco, parecido a una sauna, mucho vapor y masajes.
Carmen
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2005, 08:48

Hammam

Mensaje por Carmen »

Pero eso del Hammam, tb seria en el hotel no??. Nosotros vamos al Marina Palace, pero creo que no tiene balneario...
bubbles
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2005, 12:28
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por bubbles »

a mi también me interesa lo del hamman en hammamet, alguien ha estado en alguno ke me pueda recomendar? :oops:
;)
ana belen
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2005, 13:25

Hotel Hasdrubal

Mensaje por ana belen »

Yo estuve en el Hotel Alhambra que es centro de Thalasso pero no se abrirá hasta Septiembre, y por eso fui al Hotel Hasdrubal que está delante y si tenían centro de Thalasso. Precisamente probé u Hammam + Rassoul que consiste en una sauna con vapor de eucaliptus, luego te daban un masage con un guante especial para eliminarte la piel muerta, y después te embadurnaban de una arcilla aromática, para después de un rato ducharte a presión con agua fría. Te quedas como un bebe! El precio fue de unos 20-30 Euros y teníamos el 20% de descuento por ser clientes del Alhambra.
Elsa
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2005, 16:33

Mensaje por Elsa »

bubbles escribió:a mi también me interesa lo del hamman en hammamet, alguien ha estado en alguno ke me pueda recomendar? :oops:
Hola bubbles
Yo estuve en un hamman en Hammamet, uno auténtico, del siglo XVI, sin artificios hechos para el turismo, todo real, el hamman que usan los de allí, me trasladé a la edad media con sólo pasar la puerta jeje. Quien busque un centro de masaje con aparatos o cabinas que lo olvide y espere a volver a España. Me dieron un trato amabilísimo y la señora que me atendió no tenía nada que envidiar al mejor masajista occidental, si es que me dejó la espalda como nueva!. Por cierto, dos horas por 10 dinares (6 euros eh???), sólo el masaje hubiera valido 10 veces más, pero allí es así....
Se encuentra en la misma medina de Hammamet, para que no tengas pérdida, es pasando la tienda de Ali-Babá, aunque suene a guasa jajaja.
Un saludo, espero que disfrutes de Túnez como lo híce yo.
Responder

Volver a “Salir por Hammamet”