Parque de atracciones en Yasmine hammamet

Que nos ofrece esta ciudad

Moderador: Anter

Responder
Carmen
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2005, 08:48

Parque de atracciones en Yasmine hammamet

Mensaje por Carmen »

He visto en internet que hay un parque de atracciones en Yasmine hammamet y la verdad es que la página web tiene buena pinta. ¿Alguien ha estado y sabe si merece la pena?¿Es solamente para niños????
Agustín
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2005, 00:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por Agustín »

El miniparque de atracciones que hay al lado de la medina nueva es muy pequeño, practicamente no tiene atraciones y ni siquiera las jaulas de animales tienen animales dentro.
No vale la pena para nada entrar en él, ni siquiera para los niños.
AGUSTIN
Carmen
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2005, 08:48

atracciones

Mensaje por Carmen »

Gracias!!vamos, que no dedicamos una mañana a ir al parque no?, es que a nosotros nos gusta mucho eso de los parques de atracciones, parques acuaticos...pero creo q por esa zona nada. Sabeis de algo??
Agustín
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2005, 00:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por Agustín »

La verdad es que no vale la pena perder una mañana en el parque ya que te lo recorres en media hora.
En Yasmine también vi un parque del tipo acuático pero no lo visité y de fuera parecía bastante flojo.
AGUSTIN
Carmen
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2005, 08:48

Mensaje por Carmen »

Ah si???? oye, alguien ha estado en ese parque acuático??? ya me imagino que como los deaqui no serán, pero tienia buena pinta??'
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

parque acuatico = 2-3 toboganes jajaja me hizo gracia pista de patinaje de hilo muy buena y parque de atracciones al lado de la medina de jasmine hammamet tambien bueno y barato los adultos 1200 pesetilas aprox creo que eran 12 dinares no me acuerdo muy bien si 10-12 pero muy baratillo
la verdad esta ahi fuera .......
Responder

Volver a “Salir por Hammamet”