Pasear por Hammamet

Que nos ofrece esta ciudad

Moderador: Anter

Responder
mendiko
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2005, 00:58

Pasear por Hammamet

Mensaje por mendiko »

hola, alguien que haya estado en hammamet me podria decir si por alli hay paseos como los que hay en cualquier poblacion de nuestra costa?ya se sabe para salir a pasear por alli y poder ver el ambiente al atardececer.gracias
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Re: pasear por hammamet

Mensaje por Susana33 »

Hola,

Mira yo todavia no he estado en Hammamet, me voy el dia 4 de Julio, pero ayer estuve viendo unas fotos de unos amigos mios que acaban de regresar de alli y vi todo, la playa, el paseo, los hoteles en la avenida principal.

Hammamet tiene un paseo enorme de largo para pasear, con palmeras y muy amplio, precioso, para que te hagas una idea la Bahia de Hammamet tiene 80Km de largo.

Asi que si te gusta pasear, alli vas a poder hacerlo bastante bien.

Un saludo
Susana33
lasal
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2005, 08:46

Paseos por Hammamet

Mensaje por lasal »

Para pasear a 8 kilómetros está Jasmine. Es una zona hotelera, nueva, a lo mejor tu hotel está en esta zona, ellos suelen ir los fines de semana y hasta vienen de Tunez de marcha. Tiene un puerto deportivo, un complejo anexo con viviendas de lujo a punto de acabar que esta surcado por un canal navegable donde están amarrados los 4 barcos piratas que hacen excursiones, por la noche es un paseo muy agradable pues todos los chiringuitos (restaurantes, cafeterías y sitios de copas) tienen montadas terrazas entre el mar y los jardines. Luego está el complejo de la Nueva Medina de Jasmine que es un recinto amurallado, cerca del hotel Lella Valla, con un parque de atracciones, restaurantes, zona de actuaciones al aire libre, una discoteca y una zona de bazar de compras. Mira en otros post, pues yo he leído en alguna ocasión nombre de discotecas que no tienen nada que envidiar a las de España, porque las animaciones de los hoteles deja mucho que desear, y allí ya verás tiene un sentido del ritmo alucinante. Que lo paseis tan bien como yo, por lo menos.
Responder

Volver a “Salir por Hammamet”