Playa Hammamet

Playas, buceo, etc

Moderador: Anter

Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Mensaje por Susana33 »

Pues si tienes toda la razon, yo tb estoy un poco mosca con todo el asunto de las Medusas, de si hay o de si no hay, y tambien que dicen que las playas son muy sucias...a mi esto realmente me asusta y bastante...pero yo me pregunto una cosa...si fuise asi...nadie iria...no van a construir tantos y tantos hoteles buenisimos para que luego la gente venga desencantada de la Playa....yo tengo la esperanza de que esto no sea asi tan rotundo....

Lo tendremos que comprobar estando alli mismo, acuerdate de todos nosotros que tenemos esta intriga tan grande ...encima con lo que me ha costado convencer a mi marido para que fuesemos alli, que el no queria ir....y por fin le convenzo, si luego no podemos ni bañarnos a gusto, menuda faena...pq si..la piscina esta muy bien y todo eso...pero a mi me gusta mas la hamiquita en la playa y el agua del mar...

Bueno pues lo dicho, pasatelo estupendo y aprovecha al maximo y ya nos contaras a tu regreso que te parecio todo.

Un Saludo
Susana33
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

¿Tiene Sombrillas en la Playa el H. Averroes?

Mensaje por Susana33 »

Hola a tod@s,

¿Sabe alguien si tiene el Hotel Averroes, Sombrillas y Hamacas en la Playa?....o ¿¿hay que pagarlas a parte??...

Seguramente en la Piscina, si que tendra sombrillas y hamacas, y ahi no habra que pagar, pero y ¿¿en la Playa??...

Si alguien me puede informar de esto....

Un saludo
Susana33
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

Mensaje por peque »

Hola susana33,
si vas a la página de iberostar y buscas el hotel verás que tiene una visita virtual del hotel y de la playa, y en la playa yo he visto hamacas, de todas formas te recomiendo que veas la página porque te haces muy buena idea del hotel.
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Mensaje por Susana33 »

Aupa Peque :lol: ,

Si, muchas gracias por informacion, ya he visto la pagina de Iberostar, y he visto que tiene hamacas en la Playa el H. Averroes (Y todo me encanta la buen pinta que tiene), ¿pero son gratuitas?, ahi no lo pone, en muchos hoteles de la Costa Española, tb las ponen y luego te cobran unos 6 € por hamaca y unos 8 por Sombrilla que alquiles...por eso lo pregunto yo :?: , no se si seran gratuitas las de la Playa o habra que pagarlas luego alli aparte.

Un Saludo :lol: :lol:
Susana33
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

Mensaje por peque »

Susana33, yo me imagino que sean gratis lo mismo que las de la piscina, ya que en otros hoteles de la cadena en los que he estado, en ninguno nos han cobrado las hamacas, sería la primera vez y eso me cabrearía bastante :evil: , y de hecho, no pone en ningún sitio que sean con coste, como por ejemplo los masajes y demás,...

un saludo
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Mensaje por Susana33 »

Aupa Peque :lol: :lol: ,

Pues ayer mismo tb estuve en mi Banco, arreglando una tarjeta para poder sacar dinero alli en algun cajero, ya que las que tenia, que son Visa de ultima generacion yo pensaba que valian, ¡¡¡ y que vaaaa no valen para paises africanos!!!...solo para paises europeos, o sea, que preguntalo tu tb por si acaso.

Da la casualidad, que el chico del Banco, tb ha estado en Tunez, en la zona de Yasmine Hammamet....y le pregunte por las dichosas medusas de la playa...y el me dijo que fue en Abril 04 y que no vio ninguna, tb me dijo que igual puede venir alguna que otra, pero que la gente se baña un monton en la playa. Menos mal me tranqulizo un poco...por que yo a todo pitxitxi que conozco y me dice que ha estado en Tunez, le pregunto por las medusas...vamos que lo tengo ya como obsesion.

Espero que nos haga un tiempo estupendo y podamos disfrutar al maximo de la Playa y de todos los encantos de ese pais, que por cierto toda la gente me habla maravillas.

Un Saludo :lol: :lol:
Susana33
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

Mensaje por peque »

Hola Susana33,

¡¡¡¿pero que me cuentas,...???!!!!! :o :shock: , no me digas que ahora tengo que ir al banco a que me den otras tarjetas ¿¡ no vale la visa de toda la vida?!, :cry:,, es la primera vez que vamos a Africa, pero hemos viajado por medio mundo y siempre nos ha valido la misma que en España.
Bueno, en fin! me armaré de paciencia e iré al banco a que me den alguna que me valga :P .

Por cierto, lo de las medusas yo creo que debe de ser un bulo, porque nadie dice de cierto que estén en verano y no se bañaran por esa cuestión, asi es que lo que voy a hacer es enterarme que se puede llevar por si te pican o para prevenir que te piquen (por si las moscas) :wink: y asunto concluído.

Un saludo, peque
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Playa Hammamet

Mensaje por Susana33 »

Hola a tod@s,

En esta direccion, se pueden ver fotos de toda la zona de Hammamet-Yasmine, de la playa, de sus avenidas, y de otras ciudades. Muy interesante.

http://www.hammamet-yasmine.com

Un saludo a tod@s :lol: :lol:
Susana33
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Re: Playa Hammamet

Mensaje por Susana33 »

Hola a tod@s,

Acabo de llegar hace muy poquitas horas de alli, y respondiendo a la cuestion de la Playa de Yasmine Hammamet que he estado 15 dias os cuento...es una playa enorme...tiene 80 Km....en general esta bastante limpia y tiene hamacas que puedes alquilar con sombrilla, la primera semana que estuve del 4 al 10 de Julio no me pude bañar ya que habia muchimas algas y hacia mucho viento (esto es debido al cambio de la luna y de los vientos que influye mucho en el mar segun nos contaron alli), en cambio la segunda semana del 11 al 17, la cosa cambio totalmente...el viento se quito...las algas desaparecieron por completo...y aparecieron unas aguas muy limpias y muy cristalinas..o sea....parecia la piscina del hotel...una maravillosa playa para meterte y no querer salir del agua ya que estaba a una temperatura bastante agradable...y ni una sola medusa....o sea...que depende de los cambios lunares y de los vientos como te coincidan...te puedes encontrar una cosa o otra bien diferente (algo parecido a lo que ocurre en nuestra costa Valenciana con lo vientos del levante o la tramontana) . Os recomiendo ir con luna llena...es cuando el mar esta mas tranquilo.

Bueno si alguine quiere preguntarme algo mas le respondere en todo lo que pueda.

Un Saludo
Susana33
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

playa y medusas

Mensaje por flor_feliz »

hola a todos
yo estube en hammamet norte y la playa es limpisima sin algas sin medusas es igual q las playas del caribe
en cuanto a las medusas:
las medusas el calor las mata y si vienen a la playa es xq no encuentran el agua fria por la marea
hasta en benidorm hay medusas
pero creerme q las medusas q vienen al mar vienen casi muertas xq no es su clima
es desagradable q te pike una pero reconozco q son bonitas
y creerme q algunas provincias de españa no digo nombres podian tomar ejemplo de las playas de tunez y limpirlas de algas medusas xq algunas disgustan muchisimo
un saludo y si quereis algo me dejais sms en el foro y cnt
Responder

Volver a “Playeo”