obras en playa hammamet????

Playas, buceo, etc

Moderador: Anter

Responder
polipoli
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2006, 13:50

obras en playa hammamet????

Mensaje por polipoli »

he oido que estan limpiando la playa de hammamet . me gustaria saber si alguien sabe algo de esto??
me voy el 17/07 al melia mouradi hammamet y no me haria ninguna gracia que estuviera la playa en obras.
tb me gustaria que alguien q haya estado me de una opinion sobre el hotel.
MUCHAS GRACIAS
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

Yo interpreto que la estan limpiando de algas y porqueria que trae el mar... (eso espero), sobre el hotel tienes bastante información en esta sección...
Saludos
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Yo tb lo espero :? Nosotros nos vamos el 18/07 aunque a hammamet no llegaremos hasta el 22/07 ...
Y de las medusas sabeis algo?
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

nosotros fuimos en mayo a dicho hotel y la playa estaba llena de algas .... la estaban limpiando etc..... medusas no se apreciaban desde la playa mas de un dia fuimos a ver como la limpiaban etc.... imagino pronto acabaran ya que iban muy rapido si no pues en el hotel la piscina que tambien se pasa muy bien
la verdad esta ahi fuera .......
belencita
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2006, 14:25

playa de hammamet

Mensaje por belencita »

bueno, yo acabo de regresar de alli y la verdad la playa muy mal, si que es verdad que la estan limpiando o arreglando no se sabe muy bien tienen palas y camiones alli trabajando, y no me estraña esta muy mal.
el olor que hay alli es insoportable, esta llena de algas de medusas muertas y de una especie de "bola con pelos".esto en la playa de yasmin hammamet, que es la zona de los hoteles, concretamente yo estube en leya balla y la playa muy mal.
la pla esta muy bien y es muy bonita en hammamet junto a la medina de hammamet alli el agua es cristalina, el unico problema es que alli esta lleno de tunecinos que se bañan vestidos, ellas sobre todo y esta la arena muy sucia, hay trozos de botellas de cristal...etc..

si os puedo ayudar en algo mas, estoy recien llegada!!!!
saludos
luciamarin
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2006, 16:50

playa de hammammet en obras

Mensaje por luciamarin »

hola acabo de leer lo que pusiste sobre que esta en obras la playa de hammamet y tengo viaje para ir el dia 26, que hare..., cambiare para ir a port el kantaoui ahora que estoy a tiempo? jolin!! no se que hacer
Responder

Volver a “Playeo”