Buceo en Hammamet

Playas, buceo, etc

Moderador: Anter

Responder
Terminus
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2005, 21:40

Buceo en Hammamet

Mensaje por Terminus »

Hola estoy muy interesado en hacer buceo en Hammamet, aunque si me recomendáis otra zona no tengo inconveniente en desplazarme..... estoy loco por bucear jajajaja. :P
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

yo tb estoy interesado, pero no he visto nada de buceo, pero seguro k habra alguna zona, aunque no sea en hammet, si encuentro algo te lo hare saber un salu2 :wink:
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Bucear en Hammamet??

Mensaje por Susana33 »

Hola Terminus y Tupac,

Hace muy poquitos dias he regresado de mis vaciones en Hammamet, la mejor zona para practicar buceo o snorkel, esta en Kelibia (unos 60 Km de Hammamet hacia el norte). Sus aguas tranquilas, superlimpias y transparentes hacen que sea todo un paraiso, igual que el Caribe.

Para llegar hasta alli os tendreis que ir por vuestra cuenta, o alquilar 1 taxis por un dia que os lleve alli. A mi me llevo un amigo que conoci en el hotel Averroes y conocia muy bien la zona ya que era de alli y me lo enseño.

Kelibia no es turistico, y sus playas etc...no tienen nada que ver con Hammamet o Port Kantaoui, es todo un paraiso por explotar...y espero que siga asi durante mucho tiempo.

Aqui en Foro en la ciudad de Kelibia podeis ver alguna cosa mas, y tiene un restaurante en la playa donde se come de maravilla el pescado fresco, marisco..etc... muy barato

Un saludo
Susana33
Terminus
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2005, 21:40

Mensaje por Terminus »

Gracias por la informacion. Salimos el dia 12 para Tunez, espero poder bucear un par de dias..... si mi mujer me deja jjajajajaja.
Terminus
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2005, 21:40

Mensaje por Terminus »

Por cierto no puedo llevar mi equipo, pudiste alkilarlo alli?, que te costo?, viste algun centro de buceo padi?
Terminus
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2005, 21:40

Mensaje por Terminus »

Navegando pille este dato.

VENUS Hôtel Club Venus. 8050-Hamamet (Tunisia)
Terminus
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2005, 21:40

Mensaje por Terminus »

Otro centro de buceo, informacion para quien le pueda interesar
http://www.masdebuceo.com/ficha_buceo_intl.cfm
marta gil
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2006, 20:33

Mensaje por marta gil »

El próximo 15 de abril vamos a Túnez, y hacemos el circuito sur confort 3N+4N Hammamet. Me gustaría saber si alguien sabe si en esta epoca se puede hacer submarinismo y dónde.
También si el equipo se puede alquilar con confianza allí.
Me gustaría saber alguna experiencia de alguien en buceo por la zona.Hasta pronto!!!!
Responder

Volver a “Playeo”