Anuncian plaga de medusas.

Playas, buceo, etc

Moderador: Anter

Responder
neonlicht
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2006, 20:04

Anuncian plaga de medusas.

Mensaje por neonlicht »

En los informativos anuncian que se avecina una plaga de medusas en todo el Mediterraneo. Aunque el tema ya se ha hablado en anteriores ocasiones, quedando claro que la aparición de esos bichejos depende del ciclo lunar, me gustaría preguntar a los que hayan estado allí hace poco por el estado de las playas de Hammamet. Me voy a últimos de julio y no me gustaría llevarme ninguna sorpresita :roll:

Gracias!
mimi
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2006, 18:44

Mensaje por mimi »

hola! yo he regresado de tunez este sabado pasado me he hospedado en el Le Royal Hammamet y te puedo decir que en la parte de playa que pertenecia al hotel si habia bastantes medusas y de todos los tamaños.
Violeta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jul 2006, 01:46

medusas

Mensaje por Violeta »

Hola! vine ayer de tunez. Estuve en la zona de Hammamet en el hotel melia mouradi hammamet. Medusas sí que había y me quedaba en la piscina. Espero que te sirva. Si quieres saber algo escríbeme a laestrellavioleta@hotmail.com y te cuento lo que quieras. Eso sí, no es el paraíso que cuentan, vengo muy decepcionada. Saludos.
iosuoregi
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2006, 17:09

Plaga de medusas

Mensaje por iosuoregi »

Mi mujer y yo hemos llegado hoy de Hammamet y sí que hemos visto varias medusas también en la playa aunque no ninguna plaga.
Responder

Volver a “Playeo”