Opiniones dispares

http://www.vincci-hotels.com/hotel_vinc ... sultan.htm

Moderador: Anter

Responder
olgui
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2006, 17:08

Opiniones dispares

Mensaje por olgui »

El servicio es una porqueria, no nos atendieron bien y la mayoria de las veces nos ignoraban, sera porque ibamos seis mujeres??? Será machismo o que en agosto no tienen bastante gente para atender a todo el turismo que se les vienen encima?? Unos guarros en el restaurante y además las habitaciones un desastre: ducha estropeada, se salia el agua por todos los lados, la nevera no enfriaba, etc
Methal
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2006, 19:06

Mensaje por Methal »

Yo he estado en este hotel y si es cierto que no son todo lo atentos que deben ser en un hotel de 5 estrellas, el trato y la atencion brillan por su ausencia. Luego tb decir que sufrimos un incendio un par de habitaciones cercanas a la mia...bueno incendio..cortocircuito que quemo plastico y eso hizo un humo terrible, os creeis que saltaron las alarmas de incendio?? ni rompiendo los cacharritos esos rojos de los pasillos y pulsando el boton sono la alarma...INCREIBLE.

Por otro lado y hablando de la parte positiva, destacar muchisimo a su equipo de animacion que nos hicieron pasar unos ratos muy divertidos, son muy atentos y durante todo el dia estan encima tuyo para que no te aburras y participes en juegos, gimnasia y demas cosas, desde aqui saludo a Mido si me lees!!! :lol:

Las instalaciones del hotel son maravillosas, dignas de un 5 estrellas pero vamos, por el trato al cliente le tiraria un par de estrellas al suelo.
danielus05
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2006, 09:33

Mensaje por danielus05 »

No es un 5 estrellas exactamente, el servicio es correcto, algún dia hemos esperado a que nos sirvan la bebida un poco más tarde... pero que demonios estás de vacaciones, relajate!!! La habitaciones como un 4 estrellas en españa. Grandes, el cuarto de baño correcto y limpio (muy importante) Una playa limpia y cuidada, solo hace falta dar un paso por la playa y ver las playas de otros hoteles. Nosotros elegimos a principio el Mouradi Menzah y la verdad lo mejor que pudimos hacer, cambiar al TAJ SULTAN. Es un hotel que recomiendo a todo el que vaya. Puedes ir andando a la nueva medina, está a unos 15 min. andando. No hace falta cruzar la calle ni el paseo para ir a la playa, aunque con la piscina que tiene... para que pisar la playa los dias que está movida.

En resumen, nos gustó muchisimo el hotel y lo recomiendo a todo el que vaya a Tunez.

Saludos
lota
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2007, 09:21

hotel taj sultan

Mensaje por lota »

Hola, hola...
asustada me estoy quedando con los comentarios del hotel...lo tengo reservado para la semana que viene...y voy con niños!!!!
Me gustaría que me orientárais un poco, sobretodo con las comidas..os lo agradecería un montón
por cierto.....hay facilidad para encontrar taxis en la puerta? ¿se puede pactar con ellos un taxi para todo el día o hay que ir a la estación de las louage? Gracias.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

lota t pregunte en el apartado de la cocina tunecina a q hotel ibas ya lose ahora jajaja, no te preoupes las opiniones d los hoteles van en funcion a varias cosas, lo q esperes encontrar, la forma de ser d cada uno en fin varias cosas yo tengo una amiga q fue ahi y esta encantadisima, a mi hotel hay gente q va y le parece fatal lo peor d lo peor yo fui tres veces y encantada las tres y lo dl picante es un vincci es cadena española supongo q no tengas ningun problema xq hablaran español sino "sans piquant" se decie en frances q alli lo hablan perfectamente pero ya t digo no creo q tengas problemas con el español,besos y buen viaje
lota
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2007, 09:21

Mensaje por lota »

Gracias Demi,
te acabo de dejar otro mensaje en otro for....ja,ja,ja.....(madre desesperada con lo preparativos.....)
Podrías irentarme con otro tema?
es sobre los taxis turísticos, con peques, tengo idea de alquilar uno para todo el día o uno para los tres dias que pienso hacer excursiones ¿que me recomiendas?. Gracias :lol:
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

te recomiendo consultar a alguien q lo haya cogido mira a ver en tutiempo. net q hay foro tb xq yo las excursiones las haga siempre x mi cuenta guapa, besos
lota
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2007, 09:21

Mensaje por lota »

Si, a mi me pasa igual,
vamos a nuestro aire, y como no, en función de lo peques, aunque tengo que decir que se portan fenomenal, a mi hijo mayor (8), me lo llevé con 5 años a Jordania, y ya siemrpe sin parar, y la peque, con 3, ni te cuento...se portan bastante mejor que el padre, ja,ja,ja :D
danielus05
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2006, 09:33

Mensaje por danielus05 »

Lota nosotros estuvimos en octubre y la verdad que nos gustó mucho, la comida es variada y muy buena, hay una espacio al lado del buffet que sirven pizzas y pasta con salsa para niños. La hora de la comida es un poco flojo en variedad ya que normalmente la gente suele aprovechar el dia para visitiar y por lo tanto no hay demasiadas personas en régimen P.C., aunque hay un restaurante-barbacoa. La cena ya es otra cosa, hay una gran variedad de comida, aparte de los postres, eso si como toda comida tunecina, pican algunas, pero se pueden comer.

No tenemos hijos, pero pudimos ver que hay una especie de ludoteca o algo parecido para niños y cada tarde-noche pequeñas actuaciones dedicada a ellos.

Aparte en este foro puedes encontrar mucha información que os servirá para el viaje. Nosotros imprimimos mucha información que nos fue de ayuda, aunque hay otra, por ejemplo la compra en los zocos, que la aprendes cada dia.


Espero que os guste

Saludos.
reme
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2007, 15:04

Mensaje por reme »

:D
hola a todos me voy en agosto a tunez al vincci resor taj he leido que por una parte esta muy mal el hotel y por otra muy bien, viajo con niñas y no me queria arriesgar, por favor contestarme si esta bien el hotel o no vale para nada. tambien que tipo de excursione se pueden hacer y sis se puede sacar dinero alli. por favor decimme algo del hotel.
en este año ha estado alguien
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

Mensaje por sonia24 »

yo estuve en el verano (agosto) del 2006 y para mi y mi pareja estuvo muy bien.

todo correcto, el único "estupidito" fue el de recepción que hacia que no se enteraba de mucho.. para pasar un poco del tema... pero por lo demas bien!
si vas con niños estarán muy agustito en la piscina que hay.

y la comida se repetia un poco pero como en todos los hoteles

es un hotel de 5 estrellas, pero no hay que olvidarse que estas en tunez, y en tunez los hoteles no son como en españa aun asi ese hotel yo creo que es el mejor.. aunque aquí fuese un 4 estrellas!
pigori
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2010, 22:51
País: España
Ciudad: Gijon
tunez: Una
porque: para obtener informacion para plantearme mi segunda visita
Ubicación: Gijon

consultas a viajeros

Mensaje por pigori »

Me gustaria preguntar a los viajeros que hayan estado en el Vincci Taj Sultan, que numero de autobus es el que te lleva a hammamet? cuantos cuesta? restaurantes donde hayais comido?precios sobre todo, voy a finales de marzo (por que personalmente tunez me encanta aunque no olvido que estoy en africa no en europa y un 5 estrellas de alli pues bueno ya se sabe si alguien busca un 5 estrellas de verdad que vaya a la cadena asdrubal, lo hay pero como en todos los sitios hay que pagarlo no podemos querer un 5 estrellas por cuatrocientos euros eso lo vale una noche con desayuno solo en algunos hoteles de 5 estrellas).
Bueno no me enrollo por favor si alguien tiene informacion de la que busco por favor contarme.
Gracias y al volver publicare un diario con detalles para futuros viajeros
Responder

Volver a “Vincci Taj Sultan 5*”