Distancias desde Hammamet

Como ir desde Hammamet a otros lugares, excursiones.

Moderador: Anter

Responder
MariaMar
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2005, 19:28

Distancias desde Hammamet

Mensaje por MariaMar »

Hola, me voy a Hammamet en Abril y me gustaria saber:
-distancia a Nabeul
-distancia a Tunez, Cartago y si merece la pena hacer la excursion contratada o es mejor hacerlo por nuestra cuenta.

Mucahas gracias y un saludo
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Distancia de Hammamet a Nabeul

Mensaje por Hobbi »

Hola MariaMar,

La distancia de Hammamet a Nabeul son unos 5-10 minutos en taxi aproximadamente. Te pueden cobrar de 3 a 5 dinares.
Las otras distacias no las se.

Saludos,
Bslama!!
Hathor
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2006, 12:11

Mensaje por Hathor »

hola!
Bueno, a Nabeul, se tarda poquito, ya que están muy cerca, yo estando en Hammamet, no fui, preferí ir a otros sitios, pero por la distancia lo mejor es el Taxi. Para ir a Túnez, recomiendo coger el tren, algo menos de una hora. La parada de tren más cercana esta unos 3 dinares de Hammamet, esta en un pequeño pueblo llamado Sir Bou Rekba. desde Túnez existe una linea de trenes que te dejan en Cartago y sidi bod Said en creo que menos de una hora. Recomiendo el uso de los lougges, que son taxis de unos 8 plazas que salen cuando se completan los asientos, tienen destinos marcados desde cada ciudad y se situan en estaciones, en las guias de Tunez especifican los destinos y sobre todo son muy, muy economicos y están muy frecuentados por tunecinos. Besos
Hathor
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2006, 12:11

Mensaje por Hathor »

Se me olvidó, yo creo que es mejor realizar las escursiones sin contratarlas, suelen estar muy concentradas, con una guía esta todo solusionado, que Túnez es un pais tranquilo.
Responder

Volver a “Vámonos de excursión”