Excursiones y visitas

Como ir desde Hammamet a otros lugares, excursiones.

Moderador: Anter

Responder
jose luis
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2005, 14:15

Excursiones y visitas

Mensaje por jose luis »

Hola a todos/as. Me gustaria que me informaran sobre hammamet,que puedo visitar,donde puedo contratar excursiones y todo tipo de informacion, y si alguien ha estado en el hotel melia el mouradi hammamet me pueda informar que tal esta el hotel. Muchas gracias
ada2805
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2004, 12:45

Mensaje por ada2805 »

Hola!

No te preocupes por lo de las excursiones, te las irán a ofrecer. El día siguiente a tu llegada irá el que os recogió en el aeropuerto para ofreceros excursiones, por ahi hay post en los que se comentan las excursiones que te ofrecerán.

Respecto al hotel, yo no estuve en ese, pero la gente con la que coincidí en las excursiones no hablaban muy bien del hotel, decía uno de ellos que para él el servicio era como uno de 3* y en general, todos muy descontentos con la comida. De todos modos, a ver si mejor te cuenta alguien que haya estado allí porque yo solo te hablo de lo que me comentaron.

Sobre que ver en Hammamet, pues la Medina principalmente y luego pues todo en general. Muy cerca del hotel en el que te alojarás hay una oficina de turismo, ve allí que te darán toda la información que quieras, folletos, etc.. Pregunta en tu hotel como llegar a ella.

Saludos!
Patricia.
jose luis
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2005, 14:15

Mensaje por jose luis »

Gracias,a ver si llega ya junio y ya podre tener mi propia opinion, si se te ocurre algo mas que contarme que tenga que saber de por alli te lo agradeceria.
Muchas gracias
Un saludo
Dee Dee
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2004, 03:04

Mensaje por Dee Dee »

Hola José Luis!!
En cuanto a las excursiones..yo te aconsejo que vayas a la aventura!!! Nosotros lo hicimos y fue una gozada, además que los taxistas se ofrecen a llevarte...
Gente con la que coincidí hizo la excursión a cartago con travelplan y les costó unos 32 dinares por persona, más o menos... dos amigos y yo nos fuimos por nuestra cuenta y nada más bajarnos del autobús un taxistas nos ofreció ir a conocer todo aquello, las termas, Sidi Bou Said..en definitiva, una excursión muy similar a la de travelplan, nos salió la excursión por 40 dinares entre los 3!! Además fue un hombre muy amable, nos daba consejos sobre los guías, nos llevó a un sitio para que comiéramos, nos estuvo contando historias, la verdad nos hizo disfrutar de una excursión estupenda!!! Lo único pero es que el hombre no sabía español, así que nos entedimos con él en inglés jejeje.

Este hombre le encontramos en Túnez, en la estación de autobuses y tiene una libreta en su taxi en el que la gente que hace excursiones le va escribiendo sus opiniones, fue una grata sorpresa y un alivio encontrar alguna opinión de españoles en la que nos adelantaron que nuestra pequeña aventura saldría a pedir de boca :lol:

Mucha gente de la que conocimos en el hotel nos digeron que habíamos hecho muy bien porque a veces el precio de la excursión no vale lo que has pagado por ella. :wink:
jose luis
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2005, 14:15

Mensaje por jose luis »

Muchas gracias,la verdad es que gracias a vuestras opiniones no voy a ir de pardillo,supongo que a los taxistas tambien habra que regatearles no?. Muchas gracias y un saludo
jose luis
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2005, 14:15

Mensaje por jose luis »

Ah!, por cierto, alguien me podría decir el teléfono de algún taxista o guía que merezca la pena, en algun foro lo he visto pero ahora no lo encuentro. Gracias
Dee Dee
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2004, 03:04

Mensaje por Dee Dee »

Hola jose luis!
Con los taxistas también tienes que regatear sí!!jejeje
Si lo que quieres es ir a hammament desde yasmine lo normal es darle entre 3 y 5 dinares... Nosotros sólo fuimos una vez en taxi a hammamet porque al volvernos de allí uno de los chicos que nos atendieron en la medina nos dijo que había un autobus que iba desde yasmine a hammamet y viceversa, así que cuando volviamos a hammamet ibamos en bus, cuesta 0,460 así que sale bastante bien :wink:
jose luis
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2005, 14:15

Mensaje por jose luis »

Muchas gracias Dee Dee.
La verdad es que tengo mas preguntas que el trivial,pero supongo que sera normal, alla va otra!
Que excursiones deberia de hacer, y la cena bereber te la ofrecen en hammamet o viene dentro del paquete de la excursion al desierto?
Gracias a todos!
MariaMar
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2005, 19:28

Telefono taxista

Mensaje por MariaMar »

Hola Jose Luis:
Yo tengo el telefono de un taxista que me lo ha dado JESSI que tambien esta en el foro, esto es lo que me ha mandado, espero que te sirva

"Te doy el tlf de WAHID (así se llama el taxista) su tlf es 98.90.44.43 es un móvil de túnez capital y estando allí no tienes q marcar ningún prefijo, si le llamas desde españa pues tienes q marcar el 00 internacional y el prefijo de Túnez- País y luego todo ese tlf.

Tb te dejo su nº de licencia es el 1509. "


Un saludo
Ruth_luni
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2005, 02:34

Mensaje por Ruth_luni »

En septiembre voy a Hammamet y quisiera hacer la excursion a el lago salado de Chott el djerid, quisiera saber las mejores obciones y precios y si realmente vale la pena ir...


(muchas gracias)
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

En mi opinión merece la pena totalmente ir, a mí fue una de las cosas que más me gustó de Túnez, es super impactante! Pero me imagino que para ir con una excursión programada desde Hammamet tendrás que coger la del desierto, que cuesta unos 105 euros y pasas un par de días por el sur...
Responder

Volver a “Vámonos de excursión”