De Hammamet a Sousse???

Como ir desde Hammamet a otros lugares, excursiones.

Moderador: Anter

Responder
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

De Hammamet a Sousse???

Mensaje por Alhana »

Hola! Me gustaria saber si Hammamet pilla muy lejos de Sousse, es porque tenemos contratado el GRAN TOUR DE TUNEZ con TRAVELPLAN y no sé muy bien si pasamos por Sousse solo para dormir o también se visita la ciudad... y todo el mundo dice que es muy bonita... y luego vamos a estar tres días en Hammamet, por si no pillara muy lejos acercarnos desde allí. Gracias!
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

hola

Mensaje por jessie »

De Hammamet a Sousse habrá como unos 100 Km y puedes ir en Louagge o en tren (yo te aconsejo lo 1º pq los trenes salen cdo les da la gana, son un poco más caros y menos seguros al turista) en Louagge te puede salir por unos 3€ como mucho, es decir, unos 5DT, no pagues más y tardarás como unas 2 horas o algo más.

Atención los Louagge no salen de Yasmin Hammamet q es donde están la mayoría de los hoteles sino de Hammamet pueblo, si en Hammamet estais en el Sur, en Yasmin podeis pillar un bus o un taxi hasta la estación de louagge por 3DT o menos y allí pillar un louagge hasta Sousse.
Viva Vallekas City!!!
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Y en Sousse está muy lejos la estación de Louagge del centro de la ciudad? Y para ir a Sidi? Jessie veo que sabes de todo eeh? :D
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

HOLA ALHANA

Mensaje por jessie »

Alhana escribió:Y en Sousse está muy lejos la estación de Louagge del centro de la ciudad? Y para ir a Sidi?
.

Alhana no sé si el centro de Sousse está lejos o cerca de la estación de Louagges pero me suena q no pq una pareja q conocimos allí no tuvo mucho problema, de todos modos allí el taxi es muy barato.

Para ir a Sidi Bou Said no hay Louagges (creo) la gente lo q hace es q se une y "alquila" taxistas o taxis desd Tunez capital a Sidi Bou Said, aunq me parece q lo q sí hay es tren.

Un saludin :lol:
Viva Vallekas City!!!
Responder

Volver a “Vámonos de excursión”