Desde Yasmine Hammamet a Sousse

Como ir desde Hammamet a otros lugares, excursiones.

Moderador: Anter

Responder
ikari
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2007, 21:34

Desde Yasmine Hammamet a Sousse

Mensaje por ikari »

Buenas,

Me voy ahora el 3 de Febrero de viaje a Tunez, con viaje contratado con Halcon Viajes y haremos el tipico viaje de 8 dias 7 noches.
Visitaremos las siguientes ciudades:
- Hammamet Yasmine (ahi es donde tenemos el Hotel "base")
- El--Jem
- Matmata
- Douz
-Chott-el-jerid
- Chebika y Tamerza
. Tozeur
- Kairouan

Entonces estaremos unos 4 dias en la zona de yasmine-hammamet, habia pensado un dia visitar hammamet ciudad, un dia de relax en el hotel y por yasmine, y los otros 2 dias no se que hacer.

Que excursiones puedo hacer que pueda ir y volver el mismo dia? Me haria ilusion ver Sousse porque todo el mundo dice que es muy bonita, pero me daria tiempo? Y visitar Tunez-Sidi bou said y Cartago en un dia se podria?¿

Gracias ^__^
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Mensaje por charo »

Sí, puedes hacer la visita a Tunez, Cartago y Sidi bou Said en un dia, normalmente esos destinos estan organizadas en viajes en un día desde Hammamet, pero te lo puedes organizar por libre viajando en louages o en tren, no están tan lejos de tu hotel y entre esos lugares hay muy poca distancia.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

sousse yo lo hice en una mañana, m fui dl hotel a las 8 coges un taxi a la estacion d louages alli coges un louages (taxi compartido para 9 personas) a sousse en sousse bajas y si kieres verlo caminando lo ves y sino muevete en taxi sera mejor y mas rapido ya q no conoces la ciudad, y alli debes ver, el puerto, lo q es la ciudad en general, la mezquita, el ribat, el kasbah y las catacumbas
para ir al norte si no te coinciden los dias q estas en yasmine con la excursion coges un taxi a la estacion d tren a Bir Bouregba y alli coges el tran a tunez capital, ves tunez cuando lo hayas visto vas a la plaza barcelona y coges el metro TGM hasta cartago te bajas en la estacion cartago presidencial o algo asi es y despues d ver eso t coges un taxi a sidi bou said q esta a 10 min luego coges un taxi o bien de sidi bou said a tunez y te coges el tren a bib bouregba o bien te coges el taxi a cartago metro a tunez y tren a bib bouregba eso como tu veas ya
ikari
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2007, 21:34

Mensaje por ikari »

Muchas gracias a las dos ^___^

Una cosa, demi, dices que en sousse me coja un taxi y que me vaya llevando a los diferentes sitios, eso como lo hago? el me llevara y me dejara alli un rato y me esperara hasta que vuelva para ir a otro lugar? como va esto de "taxi-guia"?

Muchas gracias ^__^
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

no no , a ver tu coges un taxi en la mezquita y le dices llevame al kasbah pagas y t bajas cuando veas todo el kasbah sales cojes otro taxi y le dices q te lleve a las cataumbas pagas y te bajas, la mezquita y el ribat estan uno enfrente d otro asi q ahi nada y cuando hayas visto las catacumbas si t quieres volver pa yasmine pues pides un taxi q te lleve a la estacion d louages (se pronuncia luas x si no sabes frances q te sea mas facil) y ya esta asi d facil,t cobraran x ver todo eh pagas creo q en la mezquita 2dinares + 1 dinares d derecho a fotos, en las catacumbas lo mismo y en el ribat y el kasbah son 3 dinares en cada uno mas 1 dinare x el dercho a fotos el loauges m costo 4.40 dinares ida y otro tanto la vuelta, y cualkier cosita mas ya sabes pregunta vale besos
Responder

Volver a “Vámonos de excursión”