Que hay por los alrededores

Como ir desde Hammamet a otros lugares, excursiones.

Moderador: Anter

Responder
panchofra
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2006, 19:37

Que hay por los alrededores

Mensaje por panchofra »

Un saludo a todos. Me voy a Tunez el 7 de Enero hasta el 14. Ya he visto en el foro que el tiempo seguramente sea fresco... Voy al Vinnci Lella Baya, y me gustaria que alguien me informase sobre qué hay por los alrededores, si todo esta disperso o queda más o menos cerca, si hay que coger coche o autobus etc, si alguien tiene algún MAPA que me pudiese mandar por e-mail, para ir familiarizandome lo agradeceria.

pancho_frag@hotmail.com
Chedly
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2006, 12:13

Mensaje por Chedly »

Hola! Acabo de regresar de Hammamet. De Yasmine Hammamet concretamente, el sito en si es el tipico lugar para turistas sin mas interes que la medina artificial que han hecho alli para los turistas menos intrepidos.
De Yasmine a Hammamet pueblo hay ocho km. y con lo economicos que son los taxis es la mejor solución no pagues más de 5 DT, por la noche puede ser que te cobren hasta un 50%, pero ahora en este tiempo al no tener mucho trabajo es posible que pagues lo mismo, una vez en Hammamet ya puedes elegir el modo de viajar, tienes autobús, tren y louage (vehiculos compartidos) que salen en distintas direcciones y son realmente muy economicos. El tren si te aconsejo que cojas billete de 1ª y si tienes pensado volver a dormir coger el billete de vuelta. Es tremendamente barato comparado a nuestro nivel de vida.
En Hammamet lo mas tipico es visitar la medina, una de las mas cuidadas que he podido ver y no tan agobiante como las de Tunez capital o Sousse, en fín me estoy enrollando mucho, si necesitas saber cualquier cosa no dudes en decirmelo, tengo los recuerdos muy frescos.
Ah por cierto al lado de la Medina de Hammamet está la oficina de turismo y alli podras coger mapas e información.
Que disfrutes.
El tiempo que he tenido ha sido realmente bueno, evidentemente no es de playa pero hemos llegado a alcanzar los 25º algún día, por la noche refresca mas.
Responder

Volver a “Vámonos de excursión”