Desde Hammamet

Como ir desde Hammamet a otros lugares, excursiones.

Moderador: Anter

Responder
fiestuca
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2006, 10:19

Desde Hammamet

Mensaje por fiestuca »

Hola buenas a todos¡¡me acabo de registrar¡¡me voy de viaje a tunez del 5 al 12 de junio con iberojet, el minicircuito del sur cofort + estancia en averroes¡¡¡como lo veis???
Y claro..puesto q nos qdan luego tan solo 3 diucas tenemos q aprovechar para ver el resto. Como lo hacemos? Alquien sabe que es lo q no podemos perdernos?? Y si nos qda muy lejos y como transladarnos hasta alli?
:wink: muchiisimas gracias a todos¡¡¡
ladychena
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2006, 11:54
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ladychena »

Hola, yo tb llevo poco tiempo, voy a finales de junio.

Si te das un paseo tranquilo por el foro vas enterarte muy bien de lo que no te debes perder, aho mucho para ver alrededor de Hammamet, algunas cosas más lejos y otras menos.

Un saludo
"No llores porque terminó, sonrie, porque sucedió," Gabriel García Marquez
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

no se q circuito llevais pero no os perdais ir a sousse,a la excursion d carthago-sidi bou said y si esto ya lo veis en circuito ir a dougga y a thuburbo majus
fiestuca
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2006, 10:19

gracias

Mensaje por fiestuca »

ah, vale gracias a las dos¡¡¡
Demi...siempre al pie del cañon¡¡jejje
Pues ya te diré luego mi circuito quee ahora no me acuerdo.
fiestuca
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2006, 10:19

VISITAS DE MI CIRCUITO

Mensaje por fiestuca »

Mis visitas son:
El Djem
Mahdia
Matmata
Gabes
Douz
Chott El Djerid
Tozeur
Nefta
Kairouan
.....
Cuales a vuestra parecer no me puedo perder en mis tres dias restantes??
Me han dicho por ahi la bulla begia, chebika en 4x4...
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

a chebika seguramente te lleven desde tozeur, pues de lo q te falta vete a ver Sousse, y Carthao-Sidi bou said y lo de Bulle Regia dejalo pa otro viaje xq esta a 3 horas d coche de Hammamet sino t vas a meter unas vacaciones d bus d flipar
ana732
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2006, 10:35

QUÉ NO ME PUEDO PERDER?

Mensaje por ana732 »

Hola, me voy a Túnez el 28 de mayo al Melia el Mouradi. Voy en plan de tranqui y mucha playa aún así quiero hacer alguna excursión y me gustaría que alguien me dijera qué es lo que no me puedo perder y cómo hacer las excursiones (alquilar coche, louage...)

También si me podeis orientar en sitios donde comer ya que voy a media pensión, las cosas que merece la pena comprar, etc En fín que me orienteis un poco en cosas que debo saber antes de poner los pies en Túnez.

Cuánto más o menos me puedo gastar una semana? Ya sé que esto es muy subjetivo pero bueno una orientación...

Muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “Vámonos de excursión”