¿algún restaurante romantico?

Bares, restaurantes, etc

Moderador: Anter

Responder
emulito
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2005, 16:48

¿algún restaurante romantico?

Mensaje por emulito »

pues eso si alguien me podria recomendar un restaurante romantico en hammamet para llevar a la novia y pasar una bonita velada? preferiblemente de pescado y marisco.
liz
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2005, 09:50

restaurante hammamet

Mensaje por liz »

Ya sé que te respondo un poco tarde pero si alguien puede ir merece la pena, al entrar a la medina de hammamet a diez metros mas o menos hay unas escaleritas blancas que suben hasta lo alto de la fortificación, arriba está el restaurante que tiene unas vistas preciosas sobre la bahia y el mar, está decorado muy chulo todo blanco y con velitas, es muy guapo y los pescados están de muerte.
Y en frente de la medina hay otro delante de la playa que se llama fatma, aquí también el pescado es excelente.
alex
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2005, 11:17

Mensaje por alex »

hola liz, keda muy lejos el hotel melia mouradi hammamet de donde tu dices que hay estos restaurantes, porque no tengo ni idea de la distancia a la q esta.
muchas gracias
un saludo
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

alex escribió:hola liz, keda muy lejos el hotel melia mouradi hammamet de donde tu dices que hay estos restaurantes, porque no tengo ni idea de la distancia a la q esta.
muchas gracias
un saludo
Hola tu refieres a la zona de yasmine Hammamet te recomiendo el rtte Le Corsarie, yo estuve con mi novia y creo que por lo que buscas no te va a defraudar esta en el puerto, el rrte es un barco de dos plantas y con un ambiente intimo para una cena te gustara

un salu2 :wink:
liz
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2005, 09:50

Mensaje por liz »

Hola, yo también estube en el meliá, no te quiero desilusionar pero de meliá no tiene nada, ya lo verás, tampoco es que esté tan mal, pero no tiene 5 estrellas como anuncian. Bueno a lo nuestro, desde el mouradi coges un taxi que te lleve a la medina de hammamet, que te va a costar unos cinco dinares, si es de noche a partir de las nueve suben la tarifa, puedes pagar unos siete y vas a tardar en llegar unos diez minutos. El taxi te deja en la puerta mismo de la medina, si miras por la dirección que has llegado vas a ver el fatma, que la fachada es blanca y tiene unos toldos azules, y si entras a la medina, ya te he dicho unos diez metros a la derecha está este restaurante guapo, igualmente desde fuera de la fortificación si te fijas vas a ver el restaurante en lo alto.
Una cosa, el camarero muy atento cuando llegas te ofrece un aperitivo, me trajo champán y luego me arreó 2.500 pts. la copita.
liz
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2005, 09:50

Mensaje por liz »

Me acabo de acrodar del nombre del restaurante se llama barbarrouse.
jube
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2006, 17:31

Mensaje por jube »

Hola ya se que es un poco tarde pero me gustaría que alguien contestara si ha estado en el hotel Vincci Taj Sultan es de cinco estrellas, Que tal es?gracias.
Bety
anamol
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2006, 22:18
Ubicación: granada

Mensaje por anamol »

Hola juve:
yo he estado allí y la verdad es que me ha gustado, la comida era buena, sobre todo los postres,el dasayuno tambien es muy variado,y los animadores estupendos.La piscina exterior es muy grande,bastante fria en esta epoca,mejor la cubierta.
Espero haberte ayudado
Responder

Volver a “Vámonos a comer”