Excursion desde Hammamet. Contadme cosas...

Fotos de Kairouan

Moderador: Anter

Responder
Victor
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2004, 09:59
Ubicación: Barcelona

Excursion desde Hammamet. Contadme cosas...

Mensaje por Victor »

Quiero hacer una excursion desde Hammamet. Voy en taxi? mejor excursion concertada? cuanto tiempo necesito para visitarla? dejan entrar en la mezquita? hay que taparse? etc...
Saludos
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Bueno yo no sé decirte la distancia, pero vamos en coche yo diría que tienes un trozo....claro que puedes pactar con el taxista...en fin siento no poder ayudarte...en cuanto a la Mezquita merece la pena verla, tiene un patio enorme, es bonita. Yo fuí en Ramadam y no pudimos entrar, es decir al recinto sí pero lo que es el interior de la Mezquita, pues no nos dejaron. Es mi experiencia pero me gustó, es enorme. Parte de su muralla está hecha con piedras de unos restos romanos, es decir que en algunas piedras si te las enseñan puedes ver escritura romana. Si vas a Kairowan compra una alfombra, son famosas en todo el mundo...y son preciosas, lo malo es volver aqui con ella... :D
Jony-Sfax
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2004, 19:54
Ubicación: Cerdanyola (Barcelona)

Mensaje por Jony-Sfax »

Buenas Victor.

Me parece que Kairouan está más cerca que el ELDJEM osea que supongo que en hora u hora y pico te pones allí en taxi.
Allí tienes la gran mezquita que tiene un patio enorme pero no te dejan entrar dentro (igual que a Eli pero no era Ramadam). Allí también está el mausoleo del barbero... y nose... pásate por elos zocos.
Saludos desde Cerdanyola del Valles
Responder

Volver a “Kairouan”