Estuvimos en el Marina Palace de luna de miel...

Moderador: Anter

Juanjo Costa
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2005, 11:47

La sonrisa de la recepcionista

Mensaje por Juanjo Costa »

Hola
Yo estuve alojado en el hotel, he leido comentarios sobre la sonrisa de la recepcionista, mi pregunta es: y que?
Se dice que cuando te dabas la vuelta le desaparecía la sonrisa. Y?
La verdad mi experiencia con los recepcionistas de este hotel fué peor que eso, quizás no les desaparecía la sonrisa, pero no te hacian caso. Supongo que lo podremos atribuir a su cultura y quizás hacer un análisis Freudiano, pero la única verdad es que iban totalmente a la suya.

Además, no os molesteis por este comentario. ¿ pero no os habeis dado cuenta que el 97% de estos mensajes, estaban escritos por chicas?
¿ Casualidad ? Yo lo dejo ahí

Juanjo
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Quizá podría ser que la mayoría de las mujeres somos más tolerantes y abiertas, y no nos quejamos tanto... o podría ser que no... Yo también lo dejo ahí. Pero que conste que me parece un detalle totalmente absurdo.
ibana
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2005, 17:02

Marina palace (sept 2005)

Mensaje por ibana »

Vaya con el Hotel!!!
La comida como bien se indica anteriormente esta bien, nada de otro mundo pero muy bien. Habia variedad como se comenta y bueno de esto no nos quejamos.
Nuestra odisea en este hotel empezo la noche que llegamos (estuvimos en Septiembre 2005) nos dieron la llave de la habitacion y nos indican que hay que bajar unas escaleras y que alli estaba la habitacion la 117. Nada mas bajar las escaleras vemos toda la moqueta del pasillo con manchas de liquidos humedad o lo que fuera. Habia un olor caracteristico a humedad y ademas no estaba iluminado. Os podeis imaginar llegamos de noche y nos encontramos con este panorama.La habitacion estaba en un bajo con las ventanas hacia unos setos y una carretera que bordeaba el hotel.(si alguien queria entrar lo podia hacer sin ningun esfuerzo) Nos dijimos para nosotros que como era africa pues todo seria asi!! sin mas. Pero bueno al rato vamos apor agua embotellada cuando me junto con uno del los que habia llegado con nosotros y me comenta que vaya habitaciones de espaciosas buenas vistas. Vamos estaba encantado yo pensaba para mi (este no ha visto muchos hoteles o algo) en ese mismo instante se me ocurrio ir a recepcion para comentarle la situacion y que me diera otra habitacion. El tio de la recepcion muy amable que si pero mañana. al dia siguiente vamos a por el cambio y nos comentan que esperemos una hora.(por cierto ya habia mas gente en la misma situacion que nosotros) esperamos una hora y nos indican que no iba a poder ser y que volvieramos al dia siguiente. Nosotros ya mosqueados le s pedimos que nos den una aclaracion y que nos dieran el libro de reclamaciones. Lso tios de alli nos dieron un libro de reclamaciones del 2004(caducado) vamos unos bordes de la leche. Era comentarle que ibamos a hablar con el de Iberojet y se ponian mas bordes!!
al final hablamos con el de iberojet que ya estaba al tanto de como estaban las habitaciones del bajo. Los de la recepcion se reian a su cara. Los del hotel eran unos falsos. Y su respuesta automatica era el hotel esta completo!!
Nada el comienzo fue un poco asi porque estuvimos desde las 9 de la mañana a vuelta hasta las 15:00 para que nos volvieran a dar la solucion del dia siguiente.
Al dia siguinte ya nos dieron una habitacion igual a la nuestra pero en el piso tres pero ya no olia a humedad.

Si quereis pasarlo bien en este hotel rechazar automaticamente las habitaciones de la ciento y algo(de 100 al 125 -+) Pedir en un piso minimo el primero para olvidaros de la humedad. Luegos si todavia quereis tener vistas a la piscina pedir una habitacion con numero par. Ya que los numeros impares daban al exterior.(que no habia nada que ver)
y si vais en pareja pedir una cama doble que son autenticas King size).

Vamos la valoracion del hotel en general esta bien excepto lo poco resolutivos que son los de recepcion(se reian a la cara). y las malas habitaciones que tienen en el bajo.
Si vais los pasareis bien pero si quereis pasarlo mejor ya sabeis habitacion con numero par y que no empiece con el numero 1xx.

Un tema que solo es un supuesto parece ser que iberojet/solplan no
pagan tanto como los Alemanes y estos tienen mas nivel. Ya que al parecer hay habitaciones especificas con nevera...(siempre ha habido niveles y parece que los alemanes todavia nos superanm)
Carmen
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2005, 08:48

marina palace

Mensaje por Carmen »

Yo estuve en este hotel en Agosto y lo cierto es que la puntuación que le daría al hotel sería un 6. La animación es nula, no hay absolutamente nada, algún dia hicieron algun pequeño espectaculo hasta las 22h pero a las 11 el hotel estaba mas muerto que vivo, toda la gente se iba fuera.
La comida vaya, los postres la verdad es que estaban buenisimos. Las habiatciones eran muy amplias, pero no estaban muy limpias y los pasillos hasta llegar a las habitaciones...eran como la película "el resplandor". La piscina estaba muy bien. Ah! y la mayoria de las cosas que venis en el catálogo, nada de nada, cuando fuimos nosotros, la discoteca estaba cerrada, la pizzeria tb, el cafe moro...etc. La situación del hotel, era bastante buena.
atorralbo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2005, 11:35

Mensaje por atorralbo »

Hola.
Voy el 31 de Diciembre al Marina Palace.
Comentais que cerca esta la estación de autobuses.
Podria alguien decirme las rutas que realizan estos autobuses.
Como por ejemplo, si van a la estación de tren de Hammamet.
Saludos,
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Hola, atorralbo, donde está el Marina Palace, no hay estación de autobuses, hay un bus que va a HAMMAMET pueblo, que está a 7 kilometros, la parada del bus al hotel esta cerquita.
Luego hay una estación que es la de las louages, que son pequeñas furgonetas de 8 ó 9 pasajeros que hacen la función de transportes públicos, está a 3 kilometros del hotel y estas furgonetas parten para todos los lugares: Tunez, Sousse, Por Kantaoui, Monastir,etc, son baratas y rápidas.
Para ir a la estación del tres o coges taxi o vas en el transporte público, pero este no te deja en la estación de tren mismo.
Para desplazarse las louages funcionan muy bien, desde el hotel a las louages en taxi son 3 dinares, no regatees precio que te pongan taximetro, sales mejor en el precio.
monikita
Mensajes: 20
Registrado: 03 Mar 2006, 16:15

Mensaje por monikita »

holaaaaaaaaaaa el mes de mayo marcho para tunez del dia 8 al 15 y estare alojada en este hotel, vamos 3 chicas y compartimos la misma habitacion, son grandes las habitaciones? supongo que nos daran una de las mas grandes no? y con cama supletoria........
bueno si alguien va en las mismas fechas que nosotras y le apetece quedar para hacer excursiones juntos me decis.
nosotras tenemos idea de hacerlas por libre, ya que pqrovechas mejor el tiempo, ves mas sitios y ademas es mas economico.......
bueno si eso ya sabeis
:D
JorgeMadrid
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2006, 11:52

Marina Palce

Mensaje por JorgeMadrid »

Hola, nosotros vamos a este hotel del 03 al 10 de junio. Quisiera saber algunas excursiones interesantes para realizar. Del mismo modo si hay alguien que vaya en esas fechas y quiera contactar para ir juntos que me escriba a: theburlas@yahoo.es , quizá sea mas económico hacerlas en grupo.
Por cierto me gustaría saber una opinión reciente del hotel, porque las que he visto por aquí son algo antiguas.

Muchas gracias

Jorge
felipe22
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2010, 18:31
País: España
Ciudad: Barcelona
tunez: Ninguna
porque: Estoy interesado en viajar a tunez
Ubicación: Barcelona

Re: Estuvimos en el Marina Palace de luna de miel...

Mensaje por felipe22 »

Aun que hace mucho dejaste de comentario, dejame decirte que me será de mucha ayuda y gracias por ser tan especifica.
Responder

Volver a “Marina Palace 4*”