Mejor abstenerse

Fotos de la Isla de Djerba

Moderador: Anter

Responder
Ali Bey
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2004, 15:29

Mejor abstenerse

Mensaje por Ali Bey »

A nuestro parecer un verdadero timo. Según los foletos del la oficina de turismo tunecina se trata de "la polinesia europea"...bueno, para que os hagais una idea:

Se trata de una isla de unos 25 kilómetros cuadrados a la que se accede mediante una estrecha carretera de siete kilómetros (que antaño fue una calzada romana) o bién mediante un ferry. Es totalmente llana y se encuentra cubierta de palmeras bastante secas ya que en la isla no hay agua potable si no que tiene que ser transportada desde el continente. Sólo tiene dos nucleos úrbanos própiamente dichos: Midoun, que no tiene ningún interes a menos que os gusten las baratijas, y Hount Souck, la capital, que, como su nombre indica, es poco más o menos que un gran zoco.

Las zonas este y nordeste de la isla son territorio copado de las grandes instalaciones hoteleras. Hay decenas de ellas, todas con diferentes piscinas, discotecas, pistas de tenis, playa privada...etc. En fin, el paraiso del "todo incluido". Nos dió la impresión que la mayoría de los visitantes, casi todos alemanes y holandeses a razón de un avión cada tres minutos, prácticamente no sale del hotel pues es eso lo que van buscando playa, piscina, etc. Nosotros preferimos otro tipo de vacaciones, pero para gustos colores!!!

Respecto a las playas....nada del otro mundo. La única ventaja es que en plena temporada de verano seguramente resulta más barato ir a Djerba que a cualquiera de las costas españolas.
nena
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2005, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por nena »

Yo e estado de estancia en la isla durante 3 dias een el Melia y la verdad esq no es lo que ponia en los folletos de la agencia.

La playa........ mejor no decir nada ya que no estoy muy contenta de mi viaje porq no me e podido meter en la playa ni un solo dias por la gran variedad de algas y suciedad que hay en la playa.

El sitio esta para los italianos por lo menos en nuestro hotel ya que toda la animacion comida y tal es para ellos, es mas hay un restaurante solo para los italianos y uno para los demas.

Yo para playa no recomiendo la isla.

:lol: :lol: :lol:
paulina
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2008, 21:00
Ubicación: Madrid

Re: Mejor abstenerse

Mensaje por paulina »

Totalmente de acuerdo con las otras dos opiniones.

Es una isla para turistas franceses, italianos, alemanes, etc, no hay mucho español. Este turismos busca el todo incluido de los hoteles, de los que casi no salen.

No me gustó mucho. :( :(
Responder

Volver a “Isla de Djerba”