en la ruta por el desierto este era el peor de todos

http://www.saharadouz.com/

Moderador: Anter

Responder
dasu
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2004, 16:43
Ubicación: Galicia

en la ruta por el desierto este era el peor de todos

Mensaje por dasu »

Es un hotel de 3 estrellas situado en DOUZ.
Me gustaria leer comentarios de personas que se hayan alojado en él, sobre todo el tema de la limpieza.

Gracias y un saludo.
gala_amina
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2006, 00:47

El peor Hotel de la ruta por el desierto!!

Mensaje por gala_amina »

De todos los hoteles en los que estuve en la ruta por el desierto este era el peor de todos. La limpieza brillaba por su ausencia. Las habitaciones estaban en pasillos laverínticos y mal iluminados. Decían que tenían una piscina termal y cuando llegas al sitio te encuentras con un estanque VERDE que no se ve ni el fondo!!!No puedo hablar de la comida porque esa noche teníamos programada la cena Tunecina y no cenamos allí. El desayuno no estuvo mal, pero tampoco para tirar cohetes. No lo recomiendo para vacaciones, sólo para una noche.

NOTA: la mayoría de los hoteles de las rutas por el desierto son viejos, no desesperar, solo pasamos una noche y lo que merece la pena es el viaje, no DORMIR!! :D
Jolle
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2007, 19:37
Ubicación: Reus

Mensaje por Jolle »

A mi me pareció bien sobre todo viniendo del Caravan Serail. La piscina no estava mal i las habitaciones correctas. La comida igualmente no puedo opinar porque por la noche fuimos a la cena bereber (es un decir, ya que cenar no cenamos, todo a base de platos exoticos poco apetceibles, y sin elección, además de soportar un espectaculo cutre pensado para turistas poco exigentes como los antiguos tablaos en España) però el almuerzo fue flojillo. Jolle
Responder

Volver a “Sahara Douz 3*”