Abou Nawas Tunez 5*

Moderador: Anter

Responder
iskrenub
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2004, 21:23

Abou Nawas Tunez 5*

Mensaje por iskrenub »

Un magnífico Hotel frente al palacio de congresos.

Las habitaciones muy correctas. La restauración algo repetitiva. Los desayunos (buffet) no son espectaculares y la cena (menu) algo escasa.

Como en casi todos los hoteles de Tunez, si quieres hielo en la habitacion tienes que pedirlo al servicio de habitaciones, no tienen maquinas de hielo autoservicio y los minibares no congelan.
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
chulin
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2005, 11:48

servicio pésimo

Mensaje por chulin »

Hola,

las habitacion del hotel está bien...pero dos días q hemos estado la misma cena...y otro grupo de españoles que había antes coincidian en lo mismo. Ya no se trata q repitan el menú, es q la cena era recalentada del día anterior.

el trato pésimo, los españoles comiamos en un salón aparte del resto mas cutre y pequeño...pediamos toallas y no nos la ponían, etc.

No recomendaría pasar noches en túnez...mejor en hammamet...y visitar por vuestra cuenta o bien como excursión (a gusto de cada cual)...la visita a túnez...eso si, no os perdáis la medina, museo, termas de antonino y el pueblecito de sidi bou said...merecen la pena.

saludos
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

cnt a vosotros 2

Mensaje por flor_feliz »

yo solo quiero deciros q estamos en africa y maquinas de hielo dificil q haya xq en tegnologia van mas retrasados q nosotros es una cosa normal
solo es una opinion.
mi opinion sobre el hotel:
este hotel fue uno de los mejores del circuito es PRECIOSO BONITO
el servicio de camareros,limpiadores se merece un aumento de sueldo xq las habitaciones muy limpias y con muchos detalles
la cena muy variada y riquisima y los cocineros muy bien
lo mejor el desayuno zumos naturales bolleria recien hecha platos de alli riquisimos un 20 le daria a la comida
la piscina con sus toallas muy bien muy limpia muy cuidada
las instalaciones del hotel en general se merecen un premio de arquitectura xq es alucinante de lo bonito q es por dentro el servicio en general del hotel se porta muy bien
no hablan castellano pero se esfuerzan mucho si les chapuceas en frances o ingles te intentan entender
el hotel esta muy vigilado y te sientes muy segura
yo volveria 100000000000000 veces alli esta muy bien comunicado en cuanto el aeropuerto,principales carreteras etc
vamos recomiendo este hotel xq es unos de los mejores en tunez
chulin
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2005, 11:48

hotel

Mensaje por chulin »

No digo q el hotel fuera viejo, estuviera mal, etc.

solo digo lo que nos pasó a nosotros sin mas...

y ya sabemos todos que es un país mas pobre y blablabla...

pero que en el desierto, donde se supone que sería peor nos pusieron de comer bastante bien, en cambio en este dos noches nos pusieron la misma comida recalentada.

mi intención no es entrar en polémicas, sólo contar nuestra experiencia.
anpifer
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2008, 19:43
Ubicación: Barcelona

Re: Abou Nawas Tunez 5*

Mensaje por anpifer »

Hola,os voy a contar mi experiencia en este hotel,hicimos 2 noches de estancia en el circuito que realizamos, la segunda semana de agosto y sinceramente con las ganas que teniamos de probar este hotel de 5 estrellas que en las guias indicaban que era uno de los mas lujosos , esperabamos que el trato fuera acorde a la categoria, pero nada mas lejos de la realidad.
Las instalaciones la verdad es que estaban bien para su categoria,pero el trato hacia los grupos ,el servicio de restaurante y el trato de los camareros (incluido el metre) digno de un chiringuito de playa (aunque pensandolo bien seguro que alli se comeria mucho mejor),corroboro la experiencia de "chulin".
Las comidas(desayuno ,comida y cena) con muy poca variedad,poca cantidad y no reponian cuando se acababase solicitaba que repusiesen ya que habia gente que quedaba por comer y los camareros se reian y decian que no quedaba mas,tras intentar razonar con el metre ,varios clientes,explicandole el problema e inentando hacerle entender que estabamos en un hotel de 5 estrellas y que no era normal esta manera de tratar a sus huespede,pues bien el sr. Metre no queriendo atender nuestras reclamaciones nos dejo con un palmo de narices haciendo ver que no entendia nada de lo que le exponiamos.
Evidentemente nos dirijimos a recepcion a exponer nuestras quejas,solicitandole al recepcionista el libro o la hoja de reclamaciones para que quedase constancia del trato recibido,entregandonos ante nuestro estupor un folio en blanco a cada uno,no fue hasta que hablamos con el director del hotel y le expusimos lo sucedido quien nos entrego el libro de reclamaciones de la oficina de Turismo Tunecina tras exijirselo.
Los desayunos nos los daban en una estancia diferente al comedor con cuatro croasants,mantequilla,algunos bollos y poco mas ¡ah! y pidiendoles que repusiesen lo que se acababa.Pero lo mas alucinante era que en el comedor principal habia de todo y en cantidad,pero en cuanto te veian hacercarte te idicaban que los grupos tenian que ir obligatoriamente al otro comedor (como si no fuesemos clientes del hotel).
Total que optamos en alguna ocasion por comer fuera del hotel a pesar de que las comidas la teniamos incluidas,imaginaos como estaba el ambiente.
FRANCAMENTE UNA GRAN DECEPCION EN ESTE HOTEL,en los otros del circuito la verdad es que comimos medianamente bien.
Responder

Volver a “Hoteles”