Abou Nawas Tozeur 4*

Moderador: Anter

Responder
Ali Bey
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2004, 15:29

Abou Nawas Tozeur 4*

Mensaje por Ali Bey »

Muy en la linea de esta cadena hotelera (es decir hoteles un poquito por debajo de la categoria que dicen tener) el Abou Nawas de Tozeur tiene la gran ventaja de ser posiblemente el más económico de la "route touristique" de Tozeur.

Las habitaciones, de tipo bungalow, tiene suficiente espacio y están aceptablemente limpias. Disponen de televisión, A/A, nevera y una pequeña terraza.

Respecto a las zonas comunes; amplio vestíbulo de recepción, apolillados bar y café tunecino y cutre-cutre restaurante (recomendable no cenar). Lo más destacable es la piscina, más que correcta.

En fin, ninguna maravilla pero aceptable y muy ajustado en el precio.
JeSsY
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2006, 18:31

Mensaje por JeSsY »

Estoy de acuerdo en que no llegan a la categoría que dicen tener, según nuestro guía es porque la ciudad en la que esta no es turística, solo es pasada para el circuito...

Un gran inconveniente el monton de escaleras para llegar a las habitaciones, y la vuelta que hay que dar por la piscina, ya que con las maletas se hace pesado... La comida no es que fuera la mejor....:?
Querría raptarte y parar el tiempo,
amarte como una mujer nunca amó a un hombre.
¡Que se acabe el mundo, que se pare el tiempo!
Si quieres tenerme sólo grita mi nombre.
FonXo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006, 20:57

Mensaje por FonXo »

Me parece muy fuerte....una habitación de 4 super pequeña, sin toallas para todos ni demasiado arreglada.

Un balcón con una balaustrada de menos de medio metro muy insegura que daba al "desierto"...

Para llegar a los bungalows más lejanos no hay rampas ni para subir al hotel desde la piscina y el jardín...muy incómodo...
ana santaularia morros
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2006, 18:59

Mensaje por ana santaularia morros »

De acuerdo con todo lo leído, ves un conserje a lo lejos, mientras vas cargado con las maletas, y crees que es un espejismo, estás dispuesto a darle la propina que haga falta (llevávamos 6 maletas, algunas sin ruedas aunque en las escaleras da igual y un hijo con muleta, así que..). Aún así, lo peor de algunas habitaciones era que apenas salía agua de la ducha, imposible lavarse el pelo. Por lo demás, agradable, sobre todo el color del amanecer, tan desértico y tan luminoso.
Responder

Volver a “Hoteles”