¿Excursiones desde Hammamet?

Fotos de Hammamet

Moderador: Anter

Responder
Capitana_Sparrow
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2008, 09:56
Ubicación: Valencia

¿Excursiones desde Hammamet?

Mensaje por Capitana_Sparrow »

HOLA! Soy nueva en el foro.. me llamo Mireia y tengo 23 años me voy con mi pareja la última semana de junio a Hammamet, concretamente al hotel vincci lella baya de Yasmine Hammamet, quería saber que excursiones podemos realizar (vamos del 22 al 26) queremos aprovechar el tiempo porque para playa pues ya tenemos la de Valencia que no está mal... así que si alguien puede ayudarnos para hacernos un planning de los días y tal .. a dónde ir... cómo llegar y todo lo que e os ocurra... de momento creo que no tengo más dudas. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!! ESCRIBIR A PRACTICANTA@HOTMAIL.COM

POR CIERTO... se me olvidaba... nos recomendais otra zona que esté mejor comunicada (que no sea la capi) para hospedarnos allí, lo digo porque reservamos dentro de poco y asi si tenemos que cambiar de zona no hay imprevistos...
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: AYUDA EXCURSIONES HAMMAMET!

Mensaje por Anter »

Si pones que te escriban a una dirección de correo, la próxima persona que entre en el foro y vea tu pregunta se va a llevar un chasco ya que no va a ver la respuesta. Seamos mas solidarios y utilicemos los cauces normales del foro, así quedará reflejada cualquier respuesta o comentario en el foro para futros viajeros.

PD. Te cambio el título de tu pregunta ;)
viewtopic.php?f=48&t=112
Gracias por participar.

Anter :D
Capitana_Sparrow
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2008, 09:56
Ubicación: Valencia

Re: ¿Excursiones desde Hammamet?

Mensaje por Capitana_Sparrow »

perdon perdon! no volvera a pasar...
Responder

Volver a “Hammamet”