¿Acosan los vendedores?

Fotos de Hammamet

Moderador: Anter

Responder
danikei
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2006, 17:58

¿Acosan los vendedores?

Mensaje por danikei »

Hola, encontré este foro por casualidad. Coincide que estoy pensando en ir a Tunez en septiembre pero al ver las distintas opiniones que he leido aqui pues me ha entrado un poco de miedo la verdad. Parece ser que los vendedores llegan a ser axfisiantes ¿ es verdad? El hotel que había visto es el mouradi el menzah merece la pena ese hotel o mejor busco otro?
Por favor si fueseis tan ambales en ayudarme os lo agradecería mucho.
Si quereis hablar por messenger mi direccion es algofingido@hotmail.com
Gracias
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

los vendedores solo acosan mujeres solas e indefensas jajaja, y el hotel esta muy bn vete trankilo
danikei
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2006, 17:58

Mensaje por danikei »

gracias por contestar demi, te puedo hacer otra preguntilla?
respecto al hotel busco uno que sea todo incluido crees que hago bien? y otra cosita: no hay problema para salir yo y mi novia solos por ahi? es que me da un poco de rabia que me acosen para comprar algo como he liedo por aqui
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

ese esta muy bn y con tu novia sin problemas.
aifos
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2006, 18:37

Mensaje por aifos »

No hay problema. Mi novio y yo de 29 años fuimos y lo pasamos genial. Si es verdad que los vendedores son un poco pesados, pero vaya, es soportable. No hay peligro por ir los dos solos. Nosotros nos movimos siempre en luggage o taxi por todos los sitios, y sin problema alguno.
Respecto al hotel, estuvimos en el Riu Park el Kebir en régimen de todo incluido, y mira que no estava segura eh, pq yo creia que con MP ya era suficiente...menos mal que cojí todo incluido. Así te olvidas de donde comer y no sé, después de cenar o antes, pues haces el aperitivo con un cockteil, o después mientras ves el espectaculo, pues que si una copita, que si otra....y en la disco...y el dia que te quedas en el hotel en la playa o en la piscina....te aseguro que se agradece tener el todo incluido y no estar pendiente del dinero. Yo te lo recomiendo 100%. Y en este hotel, el buffet genial, y el snack bar de la piscina tb.
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

ningun problema referente a los vendedores ..... con decirles no gracias o no sacram te dejan trankilo y acosar a las mujeres ..... bueno depende si es en los zocos o no porque yo habia momentos que estaba sola y no me pasaba nada es mas era divertido. sobre todo si vais al menzah al negrito que os recoja la maleta cuando os la deje en la habitacion que tu novia o esposa le de una propinilla se quedara alucinada o yo por lo menos me hizo mucha gracia llego nuestro alibaba como yo le llamaba con las maletas cargado le solte 1 euro jajjaa y el cachondo coje y me suelta yo te espero abajo jajaja queria ligar conmigo o quien sabe fue la anecdota de toda la estancia cada vez que le veiamos lo recordabamos y nos partiamos de risa lo de te espero abajo ajjajaja.
la verdad esta ahi fuera .......
Responder

Volver a “Hammamet”