Tenemos la idea de irnos una semana en plan relax

Fotos de Hammamet

Moderador: Anter

Responder
chinychan
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2006, 16:34

Tenemos la idea de irnos una semana en plan relax

Mensaje por chinychan »

Hola a todos:
En primer lugar decir que somos una pareja asturiana que queria irse una semana de vacaciones a Tunez, lo teníamos todo planeado, zona donde ir,hotel, régimen..., pero empezamos a leer foros y nos está entrando la duda de si ir a Tunez o ir a lo seguro (Canarias). Por eso nos gustaría que nos ayudaseis en todo lo posible.
Os explico: tenemos la idea de irnos una semana en plan relax, tomar mucho el sol, descansar y relajarnos y si nos apetece salir por la noche a tomar una copa.

Ahora llegan las dudas: (y el cuestionario,jeje).

-¿Que zona de Tunez nos recomendais?¿Hammamet, Port el Kantaoui, sousse o madhia?
-¿Que regimen cogeremos?, teniamos pensao coger todo incluido para despreocuparnos de las bebidas y de todo, pero los hoteles buenos no tienen todo incluido.
-¿Que hoteles nos recomendais,a poder ser que tengan todo incluido? Espero no aburriros con tantas preguntas pero es que se nos cayó el alma a los pies leyendo comentarios sobre hoteles y queriamos ir sobre seguro.
Muchas gracias por anticipado
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: NECESITAMOS AYUDA. MUCHAS DUDAS

Mensaje por elina »

Madhía es un pequeño pueblecito que todavía no está demasiado explotado por el turismo, pero para descansar está muy bien.
Lo que si depende a donde vaya vuestro vuelo, si va a Tunez-Carthago demasiado lejos y no merece la pena esa paliza, si es a Monastir el vuelo bien una hora más o menos de camino.
Luego las otras tres están muy masificadas por el turismo, Sousse más ciudad y las otras dos complejos hoteleros todo.
Hammamet si el vuelo va a Tunez teneis una hora y cuarto de camino más o menos, mirar a que hora os sale el vuelo, pues cuanto más lejos esteis del aeropuero más temprano os recogeran y pensar que hay gente que la recogen a las cuatro de la mañana.
Un hotel que tiene todo incluido y vais a estar a gusto en el es el Riu Park Kebir, está en Hammamet.
Cogeria hoteles de la cadena Riu o Vincci.

Yo me iria a Tunez, conoceis otra cultura, la gente es amable y se puede ir de un lado a otro sin ningún problema, en tema de seguridad está muy controlado.
caperucitaroja
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2006, 03:21

hammamet muy turistico

Mensaje por caperucitaroja »

hola. la zona de hammemet esta preparada para el relax, el sol, la playa y las picinas. Es muy turistico con la macarena y los pajaritos y todo eso q te puedes encontar en cualquier sitio. La arena es muy fina y se esta genial. Hay bolera y todo, un poco cutre eso si, y un monton de discotecas para salir a tomar copas.Aunque yo recomiendo salir a explorar y ver otros sitios xq ademas es muy facil y muy seguro.
El regimen suele ser de media pension pero las bebidas toca pagarlas de todas, todas.
Yo estuve en el regency y genial. Tenias bonos de masajes, jacuzzi, banos turcos,... al lado tenia una discoteca, el london pub y muy cerca de latino y manhattan, las mas conocidas de hammamet. El putput esta muybien para tomar tes y fumar sisha cualquier noche tranquilamente. a 15 minutos andando desde el regency en direccion contraria al london eye. Lo q es marcha esta todo muy cerquita. La medina esta a unos 2 km y hay q coger taxi. Preguntar antes de montar cuanto va a salir la carrera xq algunos os clavan. Es bastante cara y yo recomiendo ir mejor a la de nabeul, la ciudad de al lado, q es mucho mas barata y se regatea mucho mejor, te timan pero no tanto. A nabeul se puede ir en taxi y no te sale mas de 10 dinares.
shanodin
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2006, 21:50

Mensaje por shanodin »

Yo os recomiendo ir a Yasmine Hammamet al Iberostar Averroes, es 4 estrellas, pero está mucho mejor que muchos 5 estrellas de alli. Tienes el todo incluido si quieres y esta cerquita de las dos zonas de tiendas y de movimiento de alli (la medina y el paseo maritimo). El hotel lo recfomiendo, aparte tiene playa propia, sin tener que cruzar ninguna carretera, como pasa en muchos.
Responder

Volver a “Hammamet”