¿A alguien le gustó el hotel de Matmata?

Moderador: Anter

Responder
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

¿A alguien le gustó el hotel de Matmata?

Mensaje por Eli_bcn »

A ver si os animais a opinar...bueno yo me he acordado del hotel donde pasé la noche en Matmata y que tanto me gustó (nada de lujos o comodidades extraordinarias, sencillo, con lo esencial y suficiente.

Era muy original, las camas eran fijas, de piedra, así como las mesitas. No era de grandes lujos y recuerdo que la comida de la cena no fué estupenda pero sí sus postres, riquísimos, y bueno hacia un frio que pelaba y recuerdo la vista típica a sus casas escavadas bajo tierra, a la simpatía de la señora de la casa, a la sencillez con que te enseñaban sus cosas y como invadiamos su intimidad, consentida por supuesto, con la que ganan un dinero.

Recuerdo como nos ofrecieron pan y lo rico que estaba, un gesto que haran día tras día pero que para mí era nuevo y como ese recuerdo no se me olvida. Recuerdo el paseo hacia el pueblo, el cielo estrellado y el frio intenso que hacia, el viento y las charlas nocturnas de todos los del grupo...Matmata como todo Túnez me trae recuerdos inolvidables. :oops:
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿A alguien le gustó el hotel de Matmata?

Mensaje por Anter »

¿Pero que hotel, Chiquilla? :P
Gracias por participar.

Anter :D
Responder

Volver a “Hoteles”