Le Diar el Barbar 4*

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Le Diar el Barbar 4*

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Escrito por rbbrosa

Mensaje por Anter »

Hotel Le Diar el Barbar,de estilo de las casas trogloditas, situado junto a Matmata nuevo.

4* ,piscina ,tv,aire acondicionado

comentario de tal y como lo encontramos nosotros un grupo de 52 personas:

*Exteriormente bonito,distinto.La piscina sucia de color verde de agua estancada,manchaba la ropa,nos tiramos para hacernos una foto en el interior y no nos vimos,pero si chocamos.

*El aire acondicionado funcionaba a ratitos pero muy debil,para poder dormir era durante la noche ir refrescandonos con la ducha.

*la cena escasa,el sesayuno casi inexsitente,teniamos que suplicar por una taza,una rebanada de pan (20 min.de espera para conseguir lo comentado)

*habitaciones con habitantes,no estabamos solos,cucarachas de 3 dedos paseando por la ropa o zapatos,mosquitos pegados en las paredes y baldosas.

*camareros a la busca de sexo,ofreciendo coca cola y postales por el nº de la habitaciòn.....

*se niegan ha darte justificante del cambio de moneda

*etc.....

No recomendado
passenger
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2006, 15:04

Acabo de volver de allí

Mensaje por passenger »

Pues a mi ha sido el hotel que más me ha gustado, todo muy correcto, hay que pensar que estas en africa, aún así, la habitación amplia y limpia, la comida pues normal para lo que son estos sitios y hemos tenido suerte con la piscina que era COJONUDA, limpita limpita, el agua transparente e incluso me di un baño al anochecer y la vista desde allí es genial, considerando que a mi me desilucionó bastante el país en general, demasiado turístico sobre todo en las ciudades, volvería al desierto sin dudarlo.
Carol
Jolle
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2007, 19:37
Ubicación: Reus

Mensaje por Jolle »

Coincido más bien con la ultima respuesta.
La habitación bien y limpia. TV, nevera, aire acondicionado (algo flojo pero en Matmata, a 700 metros de altura, hace un poco de frio, y de hecho tuvimos que pararlo por que a las 5 nos daba frio) y limpia. La piscina perfecta y con una vista genial. Al lado de la piscina fotografiamos un bello atardecer y la vista es preciosa. Hicieron una barbacoa pero lamentablement era de pollo y la pechuga si además está un poco quemada no es muy apetecible.
La comida (cena) normal tipio bufet, quizas un poco menos e variedad que en los anteriores, el desayuno escaso en variedad.
En general nuestro grupo de unas 20 personas salieron satisfechos. Unos amigos nuestros tuvieron una habitación sin TV ni nevera y se la cambiaron inmediatamente. El cafe moro muy bien y el jardin por la noche encantador, lastima que hacia un poco de frio todo y ser la primera quincena de julio.
Responder

Volver a “Hoteles”