¿Me hospedo en Hammamet, Sousse o Port Kantaoui?

3*, 4* y 5*

Moderador: Anter

Responder
ada2805
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2004, 12:45

¿Me hospedo en Hammamet, Sousse o Port Kantaoui?

Mensaje por ada2805 »

(* Perdon por meterlo aquí pero es que no sabía donde ponerlo.
Anter, podiás poner una sección de sugerencias o algo así?, para meter este tipo de consultas *)

Hola!

Vamos a ir mi novio y yo la primera semana de enero, pero estamos indecisos, tenemos hoteles mirados en 3 zonas: Hammamet, Sousse y Port Kantaoui. He leido bastante de lo que viene en le foro, pero no salgo de dudas, no se por cual de los 3 sitios decantarme, lo que buscamos no es solo turismo (que asi es como debe estar orientado Port Kantaoui, no?), sino que queremos "meternos" en el mundo tunecino, por ello me gustaría saber cual de estos 3 sitios es más recomendable para lo que nosotros buscamos. A mi, el que quizás me llama un poco más es Sousse, porque en Hammamet,por ejemplo, pues eso de que los hoteles estén a 8-10 km del centro pues como que no..

En fin, que todo tipo de opinión será bienvenida, y cuánto antes mejor, que tenemos que decidirnos yaaa!!

Gracias por anticipado!
Patricia.
esther
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2004, 23:47

Mensaje por esther »

Hola Patricia!!

He estado con mi novio en Túnez del 2 al 9 de Diciembre (todo genial!!) y bueno, quería ayudaros un poco en la decisión. Queréis aparte de turismo adentraos en el mundo tunecino, pues bien, ahí va mi opinión:

* Port Kantaoui: Bueno, yo no me hospedaría aquí en vuestro caso porque es un pueblo que sólo tiene un puerto deportivo y poco más, que tiene buenos hoteles para alojarse pero que de adentrarse en el mundo tunecino nada de nada. Debéis visitarlo un día,pero no hospedarse.

* Hammamet: Nosotros nos hospedamos aquí, pero en la zona turística: Yasmine Hammamet (que es una especie de complejo turístico donde hay muchos hoteles y está a 8-10 km. de Hammamet). La zona está bien pero no te permite adentrarte en el mundo tunecino, con lo cual si os alojáis en Hammamet, que sea en Hammamet, no en Yasmine Hammamet.

* Sousse: Para mí es la mejor opción. Es la 3ª ciudad más importante de Túnez (después de Túnez y Sfax) y es muy bonita. Es bastante grande y siempre que el hotel esté dentro de Sousse podréis salir a cualquier hora del día (tb por la noche a dar un paseo) y conocer la cultura tunecina.

No sé si os habré ayudado mucho, pero vamos, resumiendo: en Port Kantaoui no me hospedaría; en Hammamet tan sólo si el hotel se ubica en Hammamet y no en Yasmine Hammamet; y Sousse, la mejor opción. Si tenéis cualquier duda, me la consultáis, ok? Saludos;

Esther.
ada2805
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2004, 12:45

Mensaje por ada2805 »

Muchas gracias por tu respuesta.. ya está decidido, nos iremos a Sousse, del 3 al 10 de enero.. espero que todo vaya bien, ya os contare mi experiencia.
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

HOLA ADA

Mensaje por jessie »

Yo me alojé en Yasmine Hammamet y te aconsejo ese sitio, pq si bien está a 8-10 km del pueglo te pillas un taxi y te sale por 3DT (1.5€) y los hoteles son 1.000 veces mejor q en Hammamet pueblo. Es q allí los hoteles o son impresionantes o una pena, no hay un término medio.
Port el Kantoui estoy deacuerdo, de auténtico tunecino nada, mucho apartamento, mucho bungalow, y hoteles, nada más.
Sousse no me dio tiempo a verlo.
Yo la única pega q le pondría a Hammamet es q Sousse está más en la mitad del país, así q será más facil moverte... en Hammamet muy bien para ir a tunez capital, pero para el sur está un poco lejos.
Viva Vallekas City!!!
ada2805
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2004, 12:45

Mensaje por ada2805 »

muchas gracias por tu respuesta, aunuqe nos alojemos en Sousse, supongo que intentaremos ir a Hammamet..

Un saludo!
Dee Dee
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2004, 03:04

Mensaje por Dee Dee »

Buenas, yo iré en Febrero a Hammamet a la zona de Yasmine Hammamet, concretamente al hotel de globalia , alguien ha estado ahí?me gustaría que me contarais que tal está el hotel, a simple vista parace un hotel bastante bueno, pero bueno, a veces no basta con el "a simple vista".

Y así en general...que tal está la zona para salir por la noche?
Un saludo :wink:
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

HOTEL GLOBALIA

Mensaje por jessie »

Hola Dee Dee:

El Globalia está bastante bien, es de la gama media de Yasmine Hammamet (La gama alta son el Melia o el Lalla Baya q merece la pena visitar aunq sea solo para tomar un té), está si mal no recuerdo, en frente de un supermercado y se veía majo.

Por lo del tema de la marcha, a no ser q tenga animación el hotel, OLVÍDATE. Yo he estado en noviembre y estuve en Ramadán q se supone q cambia el ritmo de vida y todo el mundo sale por la noche a comer, a beber te, fumar shisha, a bailar.... y me dijeron con q por el día me iba a resultar soso pero por la noche tendría mucha marcha. Lo único q encontré fuimos 4 guiris y 8 españoles armando buya, pero no había ni Dios por la calle y el los locales menos.

Espero servirte de ayuda.

Un salud :wink:
Viva Vallekas City!!!
Dee Dee
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2004, 03:04

Mensaje por Dee Dee »

Jajajaja Bueno, nosotros vamos de viaje de fin de carrera, así que vamos con ganas de fiesta si ellos no arman jaleo ya lo haremos nosotros :twisted: :wink:
yasminabcn
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2006, 20:54

HOTEL NOZHA BEACH.

Mensaje por yasminabcn »

Alguien sabe que tal este hotel? aunk gracias x tu info esther creo k yo tb decidire sousse xdd :roll:
pablik
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2006, 14:25

Re: HOTEL GLOBALIA

Mensaje por pablik »

[quote="jessie"]Hola Dee Dee:

El Globalia está bastante bien, es de la gama media de Yasmine Hammamet (La gama alta son el Melia o el Lalla Baya q merece la pena visitar aunq sea solo para tomar un té), está si mal no recuerdo, en frente de un supermercado y se veía majo. quote]

Que hotel me recomiendas de Yasmine Hammamet?

Gracias

Pablik
-------
Pablik
-------
Responder

Volver a “Hoteles”