Muy tranquilo pero ¡ojo con los hoteles!

3*, 4* y 5*

Moderador: Anter

Responder
hudik
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2004, 08:22

Muy tranquilo pero ¡ojo con los hoteles!

Mensaje por hudik »

Si realmente buscáis tranquilidad, o sea playa-piscina, piscina-playa no está mal. El centro histórico es bastante pequeño y en 5 min. te lo has visto, pero está bastante bien de noche viendo como hay un móntón de gente por la calle por la noche (cuando hace menos calor).

Ahhh, mucho cuidado con los hoteles ya que lo de las estrellas no es igual que en España. Nosotros estuvimos en el Hammamet Serail y en vez de cuatro yo le pondría dos por que es de lo peor que he visto. Sí la recepción es muy bonita pero las habitaciones, la limpieza, el servicio y el bufet dejan muuuucho que desear.
su
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2005, 19:58
Ubicación: la rioja

Mensaje por su »

Hola, vaya foro mas chulo! Mi mas sincera enhorabuena!!
Bueno, mi pregunta es la siguiente, alguien sabe algo del Hotel El Olf 4*?
Acabamos de hacer la reserva un poco a la aventura y apenas sabemos nada de él. Está en Yasmine Hammamet.
su
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2005, 19:58
Ubicación: la rioja

Mensaje por su »

Hola de nuevo!
Nos podeis imaginar la de cosas que estoy aprendiendo con vosotros sobre Tunez en este foro. Creo que con todos vuestros consejos y explicaciones nos podremos desenvolver bien por allá.
Por fin nos hemos decidido con el hotel.
Después de mucho mirar (para eso somos un poco pesados) hemos decidido hacer la reserva en el Melia Flora Park Boutique en Yasmine Hammamet, nos hemos basado en las referencias que hemos visto de la gente y la confianza de una cadena hotelera española, esperamos no habernos equivocado, que opinais? Lo conoceis?
Estamos deseando que llegue el 25 de Julio para podernos marchar!!!!
:wink: :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “Hoteles”