¿El mejor Centro de Talasoterapia?

3*, 4* y 5*

Moderador: Anter

Responder
Adularia
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2006, 17:40

¿El mejor Centro de Talasoterapia?

Mensaje por Adularia »

Hola a todos:

Estoy buscando un hotel en Túnez con un buen Centro de Talasoterapia para pasar unos días y la verdad, aunque Túnez es la 2ª potencia mundial en este tipo de tratamientos y tengo entendido que son bastante profesionales, no encuentro mucha información al respecto.

No quisiera llegar a un hotel y encontrarame que sólo dispone de una especie de Spa y nada más, por eso acudo a vosotros. ¿Conocéis alguno? ¿Cómo son los precios? ¿Alguno que tenga fama en cuanto a relación calidad precio? ¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar información al respecto?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Adularia.

PD. No sé si el foro será el adecuado pero no encontré otro mejor para poner mi consulta y, como he pensado ir Hammamet, es por eso que pregunto aquí. Pero si sabéis de algún sitio mejor no me importaría.
manuy
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2004, 20:31

Mensaje por manuy »

Hola. Yo estuve en el mes de junio en el Vincci Lella Baya y puedo decirte que tiene un centro de talasoterapia fenomenal, está dentro del hotel, pero es gestionado independientemente, inclusive tiene piscina climatizada de agua salada. Mi mujer se hizo varios tratamientos y quedó encantada de la profesionalidad del centro.
Responder

Volver a “Hoteles”