Circuito Túnez desconocido

3*, 4* y 5*

Moderador: Anter

Responder
marisa
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2006, 16:13

Circuito Túnez desconocido

Mensaje por marisa »

Hola! :oops:

Me voy de viaje a tunez del 4 al 10 de julio,con mi novio.Si diera la casualidad de que alguien fuera alli por esas fechas,ponte en contazcto.

Primera duda, para quien pueda aconsejarme o contarme su esperiencia,no se si elejir el minicircuito tunez desconocido o el sahariano confort.

Luego tengo que elejir para la estancia en playa entre los siguientes hoteles SOL EL MOURADI , VINCCI KANTAOUI CENTER , GLOBALIA SAVANA , EL MOURADI EL MENZAH , MELIA MOURADI HAMMAMET Y VINCCI TAJ SULTAN, tengo muchas dudas porque de un mismo hotel hay gente que a estado muy bien y otros totalmente lo contrario.AYUDARME PORFAVOR.Tengo que reservar pronto y no salgo de dudas


Cuando ya tenga decidido esto seguro que tengo mas dudas y os preguntare seguro :wink:

Muchas gracias
pigmeo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2006, 17:52

Mensaje por pigmeo »

Hola, acabo de venir hace 3 días de Tunez, he hecho el circuito tunez desconocido y luego mi estancia ha sido en el hotel Globalia Savana. En cuanto al circuito desconocido y al sahariano confort he de decirte que los sitios a visitar son los mismos, la diferencia que hay entre ellos es la diferencia de categoría que tienen los hoteles del 2º y 3º día en los que te alojas, ya que el 1º día te alojas en el mismo (los del desconocido son inferiores al sahariano confort). Yo personalmente he estado agusto en todos, ya que después de las excursiones llegas a los hoteles tan cansado que te da igual como sean y pensando que al día siguiente hay que volver a madrugar no te fijas ni en el hotel. Yo los he encontrado limpios y con habitaciones amplias ( Skanes Beach, Alfaouar, y Caravanserail).
En cuanto al Hotel Globalia Savana decir que está en la misma zona que el resto (complejo de hoteles de Yasmine). Para mí ha cumplido con las espectativas. Es grande y con buenas instalaciones. Del personal tampoco tengo nada que decir. La comida tipo bufette variado y bien .En resumen y bajo mis exigencias personales lo recomendaría. Si quieres saber algo más o concreto pregunta que estaré gustoso de responder. Y ya sabes que lo que para unos es bueno para otros es malo. Un saludo
Responder

Volver a “Hoteles”